Capítulo 3:- Problemas sin ver

68 8 7
                                    

Cuando el hombre estaba por hablar la joven recibe una llamada.

Melodíe:- Una disculpa de seguro es mi manager.

Ash:- Oh está bien.

Melodíe sale del lugar dejando al hombre de nuevo con la tristeza habitual así que simplemente junta las bolsas de basura sin saber lo que le pasa a la joven habitualmente y solamente dice para si mismo.

Ash:- Quisiera ser especial como ella pero ya estoy arrastrandome a mi pasado sin soltarlo.

La joven coreana llega para escuchar al manager gritarle.

Manager:- ¿QUE CARAJOS HACES? POR QUE MIERDA HACES TANTA MIERDA CON ESTO, UQE HACES HABLANDO CON ESA ESCORIA DE HOMBRE Y PONTE A PRACTICAR COREOGRAFÍAS Y TRABAJO QUE ES LO ÚNICO QUE SABES HACÉR.

Melodíe llora suavemente y asiente diciendo algo entrecortado

Melodie:- Esta bien Papá.

El hombre no sabía nada de la explotación de su nueva amiga así que solo siguió su camino mientras tiraba la basura la joven estaba siendo lástimada mientras que su manager que en realidad es su padre le decía tanto odió que la chica sentía algo doloroso como era que ella ya era alguien grande pero seguía siendo dependiente a su padre, simplemente ella realmente fuerte no solo físicamente si no también mental.

¿Manager?:- ¿SI VUELVO A VERTE CON ESE HOMBRE NO SABRAS LO QUE TE ESPERA ENTENDIDO?

La chica llorando asiente y al parecer su padre sale dejándola sola, la chica sollozaba y de miraba a su espejo y dándose cuenta de todas las mentiras le mintió al hombre traje de basura sobre su pasado por qué nunca fue adoptada solo su abuelos se la llevarán Pero seguía siendo dependiente a su padre, la chica mira su rostro mirando todo el dolor que le causa saber que solo es una máquina para su padre, una máquina de dinero, un sentimiento tan triste como saber que tus logros no son por  esfuerzo si no por el miedo de que no despiertes el siguiente día, la chica se enoja tanto consigo misma como vuelve a hacer las cosas mal y se deja manipular tanto que su cara estaba roja y golpea el espejo rompiendolo y dejando su mano cortada viendo una pequeña respuesta del destino, cada daño que haces se te regresa y cada una de sus acciones la afectan sean buenas o malas solo va su escritorio y mira con lágrimas las flores que le dió ese hombre y sollozo hasta dormir en la mesa.

El hombre basura regresa a su casa después de su larga jornada de trabajó con un mal presentimiento pero aún así lo intenta ignorar y va a quitarse ese disfraz y mirar quien es realmente le da dolor mirar que no es lo que solía ser, va y toma un baño limpiando su piel y sientiendo el agua tibia pasar por el pensando que sucede, pero no le importa por que quiere hacerlo de nuevo y de nuevo hasta llegar a su felicidad esa chica le dió la determinación que le faltaba para ser mejor persona pero aún así siente que se tambalea en los años.

Ash:- Simplemente me revuelvo en los años

Ash después de bañarse se va su cuarto a dormir y antes de cerrar los ojos mira una vieja foto de tres mejores amigos.

Gracias por ver este episodio de que es algo más corto que los anteriores pero quería dejar mejores cosas para siguientes episodios y no hacer todo tan apresurado.🩵❤️

Una desgracia de Persona y un perdedor (Ash Y Melodíe).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora