En una mansión tan silenciosa un hombre tomaba algo de vino mientras miraba unas viejas fotos, aunque el no quería reconocerlo perdió a alguien importante en su vida solo por su sueño y aunque dicen que es más importante la integridad y la felicidad propia para el no se sentía así cuando ya tienes el éxito te das cuenta todo los sacrificios sean buenos y manos, el hombre tomaba hasta que alguien toco la puerta.
Lola:- Charles.....
Gray:- Desde que el se fue ya no soy Charles solo Gray entendido?
La relación de esos actores es muy diferente a la que muestran ambos tienen la culpa en medio de su cuerpo en su memoria, aunque piensen en el exito solo recuerdan que perdieron a alguien imoortante para saborearlo, el hombre se levantó y fue Hacía la mujer.
Gray:- Habla, estoy en mi descanso así que habla AHORA.
La mujer algo asustada solo dijo.
Lola:- Nos ofrecieron un papel en una cinta de un proyecto nuevo y con muchas estrellas, es una gran oportunidad.
El hombre solo asintió y cerró la puerta para volver a tomar el alcohol que era la única amiga que le quedaba de cierta forma el miro las fotos y empezó a recordar.
Recuerdos de Gray a sus 18 años
La joven promesa del cine mudo Grayson estaba preparando sus planes para la presentación para un papel en una gran película que será un éxito asegurado y está le dará toda la oportunidad de saltar a la fama,el siempre estaba callado para acostumbrarse al punto que ya no sabía decir algunas palabras, el hombre joven solo estaba estresado ya que si no conseguía ese papel no sabria que hacer para brillar y cuando estaba en su peor momento llegaron sus mejores amigos Paul y Lola su mejor amiga, ambos con ya su carrera lista para empezar, un siendo un actor muy apuesto y carismático para el público y una joven bella con papeles en nuevos proyectos a montón, Grayson tenía un sentimiento de inferioridad, su ser suplicaba ser como ellos, avanzar como actor y sentirse orgullos junto a sus amigos y ambos le dieron sus ánimos.
Paul:- Vamos Gray no te sientas nervioso, al principio es muy tenso Pero tú estás lleno de talento se que podrás lograrlo.
Lola:- Así es Gray tu eres quien tiene más talento y perseverancia de los tres estoy segura que el papel ya es tuyo.
Gray hizo algo que pocas veces había hecho y hablo.
Gray:- Tengo tanto miedo, y si no lo consigo?
Paul le toma el hombro y le dice.
Paul:- No pienses en eso ya que el papel es para ti, mejor piensa en tu futuro éxito.
Grayson se llena de determinación y va al auto dónde Paul y Lola lo llevan al lugar de las audiciones y Gray baja antes que ambos le dijieran su ánimos.
Paul:- Tu puedes, se que lo lograrás ya que tú eres mi Mejor amigo.
Lola:- Te esperamos en el viejo roble, vamos a ver si la maldición es cierta jeje, nos vemos ahí.
Grayson se fué y llegó a la audiciones donde todo de si para su audición y todos estaban contentos y el director mayor tenía todo para darle el papel pero solo lo llamo a su camerino y Grayson fue cuando el director dijo.
Director:- Iré directo al grano, quiero que mates a Tu compañero Paul.
Grayson solo dijo.
Director:- Ya se que tiene una aventura con mi hija, odio a ese cabron así que el papel es todo tuyo si lo matas, se todo de ti, tu hambre pro el éxito así que no te preocupes nadie lo sabrá y por si acaso.
Pone un revolver en la mesa.
Director:- ¿El éxito o tu mejor amigo? Si no lo haces solo te digo que nunca tendrás un solo papel en una misera película y eso te lo aseguro.
La presión simplemente hizo que Grayson actuará sin pensar y solo agarro el revolver asintiendo y llendose mientras se dirige al viejo roble donde ve como Lola se aleja un poco de Paul ya que ella va una cafetería para los dos y Paul se mete más en el bosque donde ella noche estaba tan presente y en medio donde el bosque estaba muy adentro estaba el viejo roble y Gray solo apunto y se escucho un disparo y su corazón latía muy fuerte.
Y Paul al despertar estaba muerto ya, su futuro se habían ido al igual que su vida.
¿O quizá no? Por ahora Grayson solo sabe eso.
Fin de los recuerdos
Gray estaba tomando hasta que solo dijo antes de dormirse.
Gray:- Eso fue en los restos del día.
Gray solo cae durmiendo.
Gracias por ver, probablemente el siguiente capítulo donde revelaré la verdad sobre melodíe lo suba mañana o quizás luego bueno, me comentan que les pareció este capitulo y con esto en despido.
ESTÁS LEYENDO
Una desgracia de Persona y un perdedor (Ash Y Melodíe).
RomanceUn fanfic inspirado en un fan art, intentaré hacer la historia decente.👍