Capítulo 13

939 28 1
                                    

JASON

Ella se fue de mi despacho y yo sin más recogí mis cosas y me fui a mi apartamento, no podía creer lo que acababa de pasar digo obviamente nunca fue mi intención hablarle de su examen aunque ahora que lo pienso lo tendría que hacer si no puede llegar a reprobar el semestre, pero bueno ese no es el tema ahora, el tema es que yo no planeaba que sucediera algo como eso aunque de cierta forma lo hice con esa intención nunca me llegue a imaginar que realmente podría pasar y ni siquiera se como describir como fue, fue mágico, grandioso, deslumbrante, brillante y un montón de cosas más que los aburriría si se las nombrara todas, sinceramente ya ni se que siento hacia ella pensé que solo era un simple deseo carnal pero ahora que ya follamos no me siento lleno, siento que necesito mas mucho más y no solo desde un aspecto sexual si no también emocional.

Yo nunca me enamore, nunca tuve mas que relaciones meramente sexuales, lo más serio que tuve fue cuando fui exclusivo de una persona por un mes pero fue por el mero hecho de que como fallábamos tanto ni me daba el tiempo o la energía para hacerlo con alguien más así que esto es totalmente distinto esto está empezando a vincular sentimientos y no puedo permitir que eso sisead no quiero ser débil como ella que se doblegaba simplemente por amor, que por amor dio todo hasta su vida, que por amor descuido a lo que tenía que proteger con su alma, que por amor dejó a sus hijos huérfanos y que por amor jodio todo su maldito ecosistémica dejando a sus hijos en manos de una bestia que si no hubiera sido por que la policía intervino nunca hubiera salido de ese infierno y por si no entienden estoy hablando de mi madre, la que me descuido a mi y a mi hermano por el mero hecho de que estaba cegado por el amor que sentía hacia mi padre, en ves de escapar de ese mounstro se quedo por que lo amaba mas que a ella misma y mas que que a sus propios hijos, y así fue como yo con 5 años y mi hermano con 3 vimos como mi padre mataba a golpes a mi madre. Aparte del hecho de que a mi también me golpeaba, yo hacia mi mayor esfuerzo por que no lastimara a mi hermano o a mi madre por lo que recibía bastantes golpes. Luego de eso a mi y a mi hermano nos mandaron a un orfanato en dónde estuvimos aproximadamente un año creo hasta que tuvimos la suerte de que los Carrinton nos adoptaran brindándonos una familia y a su vez un año después nos dieron a nuestra hermosa hermana Danna Carrinton a quien tanto amo como si fuera de mi propia sangre.

Y si ellos siempre fueron buenos, fueron eso y más, además de que Lana y Patrick Carrinton (mis padres) si se amaban y no tenían esa relación tóxica como la tenían mis padres biológicos pero cuando era niño me prometí nunca sucumbir ante el amor por que el amor es equivalente a debilidad por que por amor fue que mi madre permitió lo que permito y aunque hayan casos que logran triunfar como mis padres la mayoría no lo hacen.

Por eso es que me da miedo enamorarme y también por eso es que siento que tengo que alejarme de Leah aunque se que es tarde por que está embarazada y por más que quiera no soy tan inhumando de abandonar a mis propios hijos por más que nos hayan estado ni cerca de ser planeados pasaron y no puedo hacerle eso a dos criaturas inocentes, yo mismo sentí lo que era no tener padres aunque por suerte fue por un plazo relativamente corto de tiempo, lo sentí y fue horrible, siempre pensaba por que mi madre no nos pudo elegir sobre su amor hacia mi padre o por que él nunca nos quiso y no le deseo eso a nadie. No voy a negar que estoy cagado hasta las patas por el hecho de que seré padre y tengo mucho miedo de no hacerlo bien, de traumar a mis hijos tanto como lo hicieron mis padres conmigo. Pero es algo que paso y tengo que afrontarlo por que es mi responsabilidad.
Pero volviendo al tema de Leah, no se que hacer digo no le puedo alejar de ella, es la madre de mis hijos y la tengo que apoyar en esto debe ser jodidamente feo quedar embarazada con 18 años, se que yo también soy joven pero no se compara se padre a los 25 que a los 18, como sea el tema es que no le puedo alejar pero no se como retener esto que siento, siento que me estoy enamorando y no puedo hacer esto yo me jure que no sucumbiría al amor, no me puedo volver débil por una persona de que Leah no es como mi padre, se que ella no le utilizará y Lugo destrozará en todo caso es más probable que yo haga eso, y se que no soy como mi mamá por que si hay algo que se es que mis hijos o hijas van a estar ante todo y todos pero igualmente no puedo evitar sentir miedo de abrirme, miedo de que juegue conmigo y que luego me deseche, simplemente no puedo abrirme con ella.

Ni si quiera se lo que siento, lo que si se es que no quiero perderla, quiero que este a mi lado, quiero poder cuidar de ella y de mi hijos, no quiero tener que separarme ni un segundo de ella. Pero el miedo de segarme por amor no me permite avanzar.
——————————

Holaaaa, volví, aunque lamento informales que todavía no vuelvo definitivamente, probablemente suba algún capítulo más dentro de poco aunque no estoy seguro que pueda ya que sigo teniendo que hacer un proyecto que requiere de todo mi tiempo.

Aunque tienen que saber que cuando vuelva tampoco va a poder ser como antes ya que ahora si empeze las clases de verdad ya que cundo empeze a escribir este libro estaba recién empezando y no tenía que hacer deberes ni tenía que dedicarle tanto de mi tiempo por lo que probablemente después les informe como va a ser más o menos la subida de capítulos .

Fortuna en cubierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora