— N-no puedo creer dedique 6 años de mi vida a esta relación y el me engaña con Estefany —dije entre lágrimas—quien se supone era mi mejor amiga—espete—esto es injusto yo siempre fui buena con el nunca le hice nada por que me hace esto-sollozo.
Estuve años con Noah siempre di todo por nuestra relación, el fue mi primer amor y me hace esto cuando yo nunca hice nada en contra de él.
Y Estefany que siempre me apoyo y alentó en que estuviera con Noah, hasta lo ayudo a conquistarme y ahora hace esto cuando supuestamente éramos mejores amigas de por vida y viene a hacerme esto, cuando teníamos planeado hacer la misma carrera, estudiar juntas en Columbia y graduarnos juntas pero decidió tirarlo todo a la basura en serio que es inédito.
—tranquila Leah ya no llores más por favor-me dice Emily intentando calmarme de alguna forma ya que estoy llorando hace 20 minutos
—¡Como quieres que no llore si vi a mi mejor amiga y mi novio follando!—grite entre furiosa y dolida
—sabes qué, vamos a ir a un nuevo club nocturno que conozco y nos vamos a emborrachar, te vas a poner bien perra y le demostrarás a ese imbecil lo que vales si—dijo autoritariamente
— e-está bien—digo entre lágrimas
Nos alistamos y nos ponemos mas hermosas que nunca, yo me pongo unos borcegos, con una falda plateada brillante, un top de una manga y una cartera negra.
Y Emily se pone un vestido negro con otro de regilla por encima para darle un toque más festivos en conjunto con unas botas negras y una cartera negra.
~~~~~
Llegamos y nos pusimos a beber y bailar, movíamos nuestros cuerpos al compás de la música, pero empeze a sentirme mareada y fui hacia el baño, en el trayecto me topé con alguien...
Y ahí empezó todo...
ESTÁS LEYENDO
Fortuna en cubierto
RomanceLeah Hamilton es una chica alegre única y es la menor de la familia Hamilton, la familia de abogados más importante de Estados Unidos, ella cumple su sueño de ir a Columbia a estudiar abogacía para poder trabajar en la firma de sus padres, pero ante...