💸❤️INFORMACIÓN SOBRE LA SAGA CARRINTON❤️💸

476 8 0
                                    

Holiiii, quería informarles que planeo hacer una saga sobre la familia Carrinton, la verdad al principio escribí el libro FORTUNA EN CUBIERTO a forma de juego y ni siquiera lo planeaba terminar de escribir solo se me ocurrió la idea de hacer un libro y ver que pasaba, y también quise hacer la historia que tanto deseaba poder leer y que no encontraba en ningún lado, y así fue como surgió este libro, y también a causa de esto es que está escrita de una forma algo errónea, eso lo tengo claro, pero le dediqué un gran esfuerzo y termine encariñándome con escribir y con el libro...

Así que oficialmente va a haber una saga de estos libros, no van a ser una continuación de este ya que creo que está historia ya fue cerrada y lo que suceda luego con nuestros amados personajes será imaginación de cada uno, aunque planeo hacer algunos capítulos extra.

Volviendo al tema esta saga se va a ir tratando cada libro en un integrante distinto de la familia y sus respectivas parejas, aunque probablemente también pueda ser sobre la historia de personas cercanas de la familia, como por ejemplo (🚨 SPOILER ALERT 🚨) la historia de Lucas y Emily (hermano y mejor amiga de Leah).

Y bueno ahora el verdadero anuncio, el siguiente libro será NO SUCUMBAS A LA TENTACIÓN... esta será la historia de Nikolai y Karev Carrinton y su extraña e in entendible costumbre de salir ambos con una misma mujer, si está historia se tratará sobre el poliamor...

Y por otro lado tendremos a Bella De Luca, una hermosa italiana que en busca de su felicidad y tomar un respiro de sus radicales padres se mudó a Estados Unidos en buscada de un final feliz, aunque al toparse con estos hermanos que parecen esculpidos por los mismísimos dioses su mundo se pondrá patas arriba...

Y por más que intentará ignorar sus sentimientos y tentaciones no se le hará tan fácil cuando tiene a dos adonis luchando por su corazón, ya que Nikolai y Karev no solo se conformarán con un acoston ellos decidieron que ella sería la indicada y no pararan hasta lograr que eso sea así. Pero ella no sedera tan rápido por que ella es una fiel creyente del matrimonio tradicional y la familia ya que eso es lo que le inculcaron sus padres, que son unos fieles creyentes en dios..

Kisses 💋
Emmy

Fortuna en cubierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora