Capitulo final

919 28 4
                                    

LEAH

1 mes y medio después

Voy a ponerlos al tanto de lo que ha pasado hasta ahora, básicamente los paparazzis no nos dejan de molestar a Jason y a mi, nos persiguen a cada rato y hasta quieren encontrar la más mínima cosa para hacer un escándalo, como hace poco que yo me había pegado contra la punta de un mueble y me quedo un moretón en el brazo y al día siguiente todo internet se llenó de noticias sobre qué Jason era un golpeador, y que ni siquiera le importaba el que estuviera embarazada, aún recuerdo que mi hermano vino enseguida a mi casa y como pude tuve que frenarlo antes de que moliera a golpes a Jason, y ni hablar de cuando inventaron que yo le era infiel a Jason ya que me habían visto salir de un  restaurante con Blake, el guardaespaldas de Jason, digo es lo más absurdo del mundo y obvio que con ello vinieron un millón de suposiciones sobre que mis hijas no eran de Jason, o que el me había obligado a tener sexo con el ya que claramente saben que era mi profesor, y un millón de cosas más.

Hace aproximadamente un mes deje de ir a la universidad aunque recién esta semana deje totalmente de estudiar ya que antes lo hacía online, y ahora mismo ya tengo casi nueve meses de embarazo, de hecho me faltan 2 semanas justas para que eso pase, lo cual es un logro total teniendo en cuenta que es un embarazo gemelar, pero bueno eso lleva a que en cualquier momento pueden nacer, lo cual me tiene bastante asustada, vi millones de videos sobre partos y si que no son nada lindos, aunque siempre se puede ver como una vez que la madre tiene al bebé en brazos le aparece un brillo único en la cara, y queda reluciente, como si no tuviera que haber estado 13 horas en labor de parto.
————————————

Hoy planeamos ir a la casa de los padres de Jason, en donde habrá una gran cena con toda la familia de Jason, van a estar sus padres, sus hermanos, sus primos, sus tíos y sus abuelos, y por quienes en verdad estoy nerviosa ya que todavía no los había podido conocer ya que ellos viven en Londres.

Ya estoy con la panza por explotar, sinceramente no puedo creer esto, digo si me hubieras dicho hace un años que esto me pasaría, me reiría en la cara de la persona que me lo hubiera dicho. Como sea, me puse el mejor vestido que tenía, dentro de los que me entraban, y Jason se puso una camisa con unos pantalones formales.

—estás hermosa princesa—me dijo depositando un beso en mi boca—y espero ansioso a que estas hermosuras salgan de tu panza—dijo esta vez bajando hasta mi vientre y depositando dos besos

—Gracias, tú también estás hermoso—dije apreciando su belleza

—estás segura que puedes ir a esta cena, enserio que no hay problema en que faltemos, digo falta poco para que nazcan las bebés y tu debes de estar muy agotada—expreso con una mueca de preocupación en su rostro

—no, te prometo que estoy bien, ademas ya es hora de que conozca a tus abuelos—dije y vi como eso no lo terminaba de convencer—enserio, estoy bien, ya vamos si—finalicé depositando un beso en su boca y agarrando las llaves

—bien, si tú lo dices, aunque si te sientes solo un poquito mal no dudes en decírmelo y nos vamos okey—pregunto

—que si pesado—dije riéndome, luego de eso bajamos hasta la camioneta y nos dirigimos hacia la casa de sus padres.

Luego de un rato llegamos a la casa Carrinton, enseguida nos bajamos de la camioneta salió la madre de Jason, y a su vez su hermana, Danna,

—pero mira que hermosa que estás querida—me dijo Lana mientras se acercaba y finalmente me abrazaba—se nota que estás chicas están deseando salir—dijo acariciando mi panza

— Muchas gracias, y si la verdad que ya deseo poder cargarlas y tenerlas aquí con nosotros—dije feliz

—pero si es mi cuñada favorita—dijo Danna una vez termine de hablar con su madre

Fortuna en cubierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora