Recuerden amad@s herma@s no todo en la vida es "gogogo"😶🌫️
😶🌫️
😶🌫️
😶🌫️
😶🌫️
😶🌫️
😶🌫️
😶🌫️
😶🌫️
Ahora así empecemos.
Jungkook quería besarlo llevarlo a su habitación y hacerlo gritar dejarlo sin caminar si era posible, estaba duro como roca.
Jimin se separó de el antes de besarlo.
-para ser un niñito y que no te guste me tocas como si no lo fuera no crees Jeoncito?
Jungkook lo vio serio y lo arrincono a una pared lo tomó de la cintura con una mano y con la otra su rostro.
-si me obligas empezaré a gritar-amenazó Jimin.
Jungkook le susurro en el oído-eso es lo que quiero hacerte gritar niñito-dijo mordiendo su lóbulo.
-pues yo no quiero y más te vale dejarme ir, no soy alguien que tiene sexo con cualquiera.
-ya lo hiciste una vez que te....
-buenos días-dijo juwoon entrando a la cocina Jimin se separó de jungkook-lo siento pero el señor Park quiere hablar con Jimin.
-ok, gracias-dijo Jimin saliendo de la cocina para ir donde su padre.
Jungkook se acerco a juwoon.
-más te vale no decir lo que sea que hallas visto o escuchado aquí.
-si señor-dijo juwoon con tristeza.
Jungkook salió y se fue a duchar con agua helada.
-me la vas a pagar esta niñito-dijo mientras se masturbaba.
__________________________________________
Jimin se fue a la habitación de su padre iba agitado por lo que hizo con jungkook.
-hola papá-dijo entrando vio a su padre serio.
-ven aqui Park Jimin-le ordenó.
Jimin camino hacia el.
-como es eso de que eres novio de jungkook?
Jimin abrió sus ojos sorprendido.
-no es lo que piensas.....-dijo tratando de explicarle.
-Nada, Jimin no te quiero cerca de el.
-pero pa....
-Pero nada te comportas y me obedeces Park-le ordenó-y ponte algo más largo recuerda que no estás solo, vete a la habitación y más te vale obedecer.
Jimin se fue, odia que su padre no lo deje hablar y lo trate como un niño.
Llego a la habitación y vio a tae dormido así que se costó con el y se quedó dormido.
___________________________________________
Disparo tras disparo gritos las llantas de los autos rechinando era lo único que se escuchaba.
-jungkook hay que irnos hay muchos hombres heridos-dijo Hoseok.
-vámonos a las camioneta-dijo jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑮𝒂́𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 𝑩𝒐𝒚//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
AcakMi mejor guardaespaldas y mano derecha ha sido herido ya que se interpuso para que yo no recibiera una bala y le prometí cuidar de su hijo. Pero jamás me imagine que ese "niñito" pusiera mi mundo de cabeza, era un angelito con el y conmigo era el di...