Extra 1/2

2.3K 275 15
                                    

‼️Habrán muchos saltos de tiempo, asi que no se sorprendan si pasan los años pronto‼️






______________________________________________

~amor despierta~escuche la voz de Jungkook por milésima vez~el doctor ya está aquí, hoy sabremos que es nuestro bebé~abrí mis ojos lentamente viendo a Jungkook ya duchado y vestido.

~ayer no me dejo dormir y ahora eres tu~le reproche, ya que ahora que tengo cinco meses mi bebé se mueve como si quisiera salir corriendo y más en las noches.

~vamos luego podrás seguir durmiendo~dijo para luego sentir sus labios sobre los míos y luego bajo a mi vientre y lo beso.

Me senté en la cama con su ayuda y luego me duche, me vestí con ropa de Jungkook, ya que mi ropa con justa razón ya no me quedaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté en la cama con su ayuda y luego me duche, me vestí con ropa de Jungkook, ya que mi ropa con justa razón ya no me quedaba.

-no estés molesto-me dijo cuando ya salimos de la habitación.

-tengo mucho sueño-dijo viéndolo serio.

-luego podrás dormir-dijo abriendo la puerta del "consultorio" que tenía en la mancion.

-buenos días-saludo el doctor.

-esta de mal humor-dijo Jungkook.

-bien entonces empecemos-dijo el doctor ya habiendo convivido con un Jimin de mal humor-siéntense-dijo señando las sillas frente al escritorio-bien como ha sido este último mes?

-se mueve mucho y solo en las noches y no me deja dormir-dijo cansado Jimin claro que amaba a su bebé pero también amaba dormir-pero no he presentado vómitos ni nada-pues en los cinco meses que lleva de embarazo no presento ningún síntoma solo cuando se entero de su embarazo al parecer su bebé solo quería decir"voy en camino!".

-ese es normal?

-si, no es común que no se presente ningún síntoma pero no es nada malo, hoy veremos si el bebe quiere mostrarnos que es, ve a ponerte la bata-Jimin se retiro.

Jimin aparecio con la bata puesta y con ayuda de Jungkook se acostó en la camilla donde le harían el ultrasonido.

-listo?-pregunto el doctor antes de aplicar la crema en su vientre-bien veamos-dijo moviendo el ecografo en el vientre de Jimin-el bebe esta de bien tamaño, sus órganos están formados el tamaño de su cabeza, manos y pies es normal, quieren escuchar el corazon del bebé?

~si~susurro Jimin sin despegar la mirada de la pantalla donde se veía su bebé y luego estaba Jungkook con cara de no entender nada ni ver nada.

El sonido ya conocido....el latido del corazón del bebé del matrimonio Jeon, los ojos de Jimin siempre se cristalizaban cuando escuchaba sus latidos y Jungkook? este solo quería tener ya a su bebé.

-quieren saber su sexo?-pregunto el doctor.

~si~susurro Jungkook tomando las manos de pequeñas de Jimin ambos viendo la pantalla y escuchando el latido del corazón de su bebé.

𝑴𝒚 𝑮𝒂́𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 𝑩𝒐𝒚//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora