⚠️Cap de más de 5000 palabras⚠️
____________________________________________
Las manos de jungkook sudaban como nunca lo hicieron, tenía miedo tal vez y nunca lo tuvo.
-amor, mi papá no te hará nada, ni pareces un mafioso-dijo Jimin terminado de arreglar un regalo para su padre.
-Doyun tiene que entender que ya no eres un niño-dijo jungkook haciéndose el fuerte, ya que no es como que le puede pegar a Doyun quien a sido como su padre y también si lo hace Jimin lo mandaría al demonio.
-vamos, ya llego-dijo Jimin poniéndose de pie y llevando el regalo, jungkook lo siguió como un niño detrás de su padre.
Jungkook no dijo nada hasta llegar a la sala de estar donde estaba Doyun solo.
-papi-saludo Jimin dándole la caja a Jungkook.
-que sucede bebe?-pregunto Doyun abrazándolo.
-nada papá solo te tengo una sorpresa-dijo llevandolo al mueble para que se sentará y luego vio a Jungkook parado como estatua-amor siéntate o te quedará allí parado?
-no-dijo jungkook llendo a sentarse pero lo más lejos de Doyun por cualquier reacción que llegue a tener al saber que será padre.
-sorpresa?-pregunto Doyun-no es mi cumpleaños ni una fecha especial.
-bueno pero será especial-dijo Jimin sonriendo-amor?-lo llamo para que le diera el regalo jungkook lo hizo, Jimin lo tomó y lo dejo en sus piernas.
Jungkook hasta se le había olvidado como respirar de lo nervioso que estaba por la reacción de Doyun.
-ten-dijo Jimin sonriendo, Doyun tomo el regalo y vio a Jungkook muy serio, se imaginaba lo que podría encontrar en esa caja, al abrirla encontro lo que se imaginaba.
Volteo a ver a Jungkook completamente serio este sentía que su corazón iba a explotar cuando Doyun se puso de pie y quizo caminar hacia el, se puso de pie igual si le tocaba correr lo haria pero no se pelearía con Doyun.
Cuando Doyun camino a el Jimin lo detuvo del brazo y Doyun lo volteo a ver.
-papá jungkook no me dejara solo se hará responsable de los dos-dijo sonriendo.
-es lo menos que puede hacer después de embarazar a mi hijo-dijo viendo serio a Jungkook.
-Doyun....
-Tu callate-dijo interrumpiendo a Jungkook y este no objeto nada.
-papá no estés molesto-pidió Jimin soltando su brazo-vamos a criar a mi hijo juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑮𝒂́𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 𝑩𝒐𝒚//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
De TodoMi mejor guardaespaldas y mano derecha ha sido herido ya que se interpuso para que yo no recibiera una bala y le prometí cuidar de su hijo. Pero jamás me imagine que ese "niñito" pusiera mi mundo de cabeza, era un angelito con el y conmigo era el di...