Contexto : M tuvo un accidente ,M tuvo el peor día en la escuela , ella pertenecia en el grupo de porristas , pero su equipo en el baile. ella tenia q estar en la sima pero... su equipo la tiro enfrente de toda la escuela aproposito ya que el equipo no le caiga bien a M..
ella cayo de boca abajo lastimando se las piernas con rasguños... y la cara.... Todo de la escuela se empezaron a burlar y a molestarla... al ella ir a los vestidores se dio cuenta que le escondieron su ropa... mejor ella se quedo en el salón pero eso fue la gota que derramo el baso .... primero unas chicas la sujetaron con 2 chicos de donde empezarón a golpearla en la cara, estomago,lastimo la cara , en la boca, nariz ... y abusaron de ella tocandola sin su consentimiento pero lo bueno no klego a una violación ....Ella llego llorando a la casa...
M: malditos *llorando* según somos equipo y me dejaron c-caer y ser la burla de toda la escuela * llorando más y decia esas palablras entrecortadas*
M: HIJOS DE PUT4!!!! los odioooo!!! - llego una llamada interrumpiendo su desahogo - ah?- saco su telefono y vio que era Adán, trato de calmarse y limpiarse sus lagrimas- bueno :D -
LLAMADA:
Bueno- dijo en tono alegre tratando de fingir-
Hola preciosa~ como le fue ? - dijo en tono coqueto-
Hola amor- ...-
Estas bien ? Te oigo no c , te noto
Rara pasa algo..*empieza a llorarar, - ME FUE
MUY MAL EN LA ESCUELA,
SOY LA BURLA DE TODOS ,
TODOS ME TRATARON COMO
UNA MIERDA-
Aver calmate por favor , por que
No te entiendo nada-Sabes que ?
Q?
En unos minutos voy para ya..
Ok??Colgo la llamada...
Ella siguio llorando no podia calmarce...
Empezo con una ataque de ansiedad de ansiedad por el acto de vergüenza... no podia calmarse...Trato de tomar agua pero le tenblaba a mano haciendo que esta dejara caer una baso de vidrio estrellandose, a lo que la chica se lastimo por los fracmentos que volaron... ella ya no sabia que hacer... se fue encerrar a su habitación..
Llego Adán.. hiba a tocar la puerta para poder entrar, pero se percato que las llaves estaban puestas y la puerta estaba abierta...
Entro a la casa.ADÁN: Mierda que paso aqui esta todo desordenado en la entrada estaba su mochila y una bolsa negra...
Segu caminando entrando la sala de donde estaba todo regado, fotos rotas, en la cosina habia un baso de vidrio roto y un poco de sangre... QUE CARAJOS PASO?.
Desidi subir al segundo piso , me percate que la sangre estaba en cada escalón ... y todo en desohorden llegue al 2do piso ...Habia 3 puertas una daba a su habitación, la otra era el baño , y la de alado era la de visitas... entre a su habitación, igual tambien tenia desastre.
Entre - vas a seguir llorando o que mierda?- no sabia muy bien lo que estaba pasando pero algo me desía que le preguntara.M:Adán- desia mi nombre entre lagrimas ... me acerque más y llegue a la esquina de la cama, me sente ,ella solo me abrazaba entre lagrimas. Me decia algo pero no lograba entender, la sente en mi regazo para estar en cara a cara...
- me vas a decir que es lo que te pasa? - ella solo se limpio las lagrimas , estaba roja de tanto llorar , me platico todo lo que le paso... me enoje más en la parte que la abusarón queria que se muriera esas personas...
MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS
POR QUE MIERDA TOCARON A MI CHICA ????????Trate de calmarme cuando termino ... tomo un respiro...- ya estas más calmada?-
M- si- escondio su cabeza en el pecho del chico...
A- que bueno pero amm- suspire - dime quien fue?-M: Ni yo se solo me agarraron y me hicieron cosas malas ...
A- ven aqui - la bese con pasión, un beso estilo frances- todo lo malo se acaba aqui, defiendete esas personas no saben lo que hicieron y no saben con quien se metio . .. - le hiba a dar un piquito, pero me la termine besuquehándo toda - presiosa~
M
M-mande?A: ya estas mejor amor.
M: si miamor
A: -la jala de su cinrura - puedo jugar?? ~-lo logre queria que se pusiera nerviosa y lo logogre- te cambias de ropa y te arreglas por q vamos a que te dedpejes >:) -M: eh???? Oker 😐- me arregle y fui a ver Adán ya que estaba en la cocina - y que tal? - dijd mostranto mi cuerpo , que ya estoy lista
A: ay cabron!!, por q cuando te veo se me para!- va hacia ella...- vamos hermosa - dijo eltomandola de la cintura..
M: -salimos a despejarme -gracias amor... te smo muchoo!.- le da in pequeño beso en la mejilla
A: nonononono , besame bien siquiera me puedes dar bess con lengua o yo que se , - dijo este volteandome ver ...M: claro que amo a mi hombre... ♡
A: ya en la noche dejo que me des las gracias bb-M: ADÁN!!!!