Era un día lluvioso , tu estabas en tu departamento tranquila , te tranquilisaba el sonido de la lluvia y el olor de tierra humeda.
Tu vivias en una casa de donde tenia un bello campo con rosas muy hermosas, de colores diferentes pero tus favoritas eran las orquideas...eran hermosas .
Estabas en tu habitación con una minifalda de color rosa y una camisa pegada de color blanco, te veias muy hermosa y contar con unos bellos zapatos rosas con una calcetas blancas.M: siento que esta falda es muy corta.....
A lo mejor me veo gorda :(- dijo viendose al espejo , se escucho otra voz , era Adán ? .
Adán estaba sentado en el marco de la ventana ,un poco mojado por la lluviaA: Gorda me la pones , presiosa- dijo el con su tono juguetón , haciendo que la pelinegra se sobresaltara , un poco avergonsada ..
M: Adán que haces aquí?
A: chinga no puedo ver a mi novia, o que?. - dijo el entrando a su cuarto-
Aparte quiero hablar contigo - dijo serioM: amm de que quieres hablar?- tomando asiento en su cama
A: tu me serias fiel? - serio- o solo me estas biendo como un pasatiempo? , dimelo ahora antes q me arrepienta...- dijo en su tono serio-
M: no te considero que seas mi pasatiempo , crees q yo te voy hacer infiel ?? , q feo q me veas de esa manera .....como si tu fueras fiel...
A: que mierda dijiste?- dijo algo enojado
M: SI LO QUE ESCUCHASTES !!! no soportare que tu seas posesivo y te estes acostando y coqueteando con alguien más ..!!!
A: De q CARAJOS ESTAS HABLANDO ....
QUE CARAJOS- en la forma de q el hablaba era muy fuerte -M: sii me di cuenta que t-tu fuistes casado 2 veces!!, y no fuistes capas de decirmelo-
A: enserio Lilith , estas diciendo pura mierd4- dijo el sin importancia
M: VEEEZ !!!NISIQUIERA TE SABES MI NOMBRE!!! A ESO ME REFIERO!!!
A: digo Megan , Megan ..perdón
M: no nd de perdón
A : si vas a estar de maldita sangrona y reprocharme tus tonterias ...- lo interrumpiste
M: Terminamos .....
A: q?
M:terminamos
A: no , nonono megan porq - dijo preucupado- por que mierdas qyieres hacer estooo!! , dime porq!!!
M: - llorando , ella no lo queria hacer pero no era la primera vez que sucedian estos problemas...- p-p-por favor v-vete-
A- asi ? , me ire pero no portiiii maldita -
M:llorando , sus lagrimas caían al suelo ...
6hrs después
Ya era de madrugada, tu estabas muy triste ya que no querias terminar con Adán ... pero .... tuvo q pasar algo...
Eran las 3 de mañana , tu dormida con los ojos llenos de lagrimas ....
Escuchastes un gran ruido , de sonido dr guitarra , te asomaste en la ventana y viste que era Adán ♡ ....
A: presiosaaaa !!! Dame , hip~ , otra opor- hip~- tuni- hip~ dAd ...
Shi?- estaba destruido , empapado sucio y con un olor alcohol ... yo solo rei .... me da risa q por su orgullo pierde algunas cosas , pero... el es un estupido.....es mi estupido♡ ese hombre que se la pasa quejando es el amor de mi vida ... quisiera secuestrarlo y que siempre este a mi lado... estar junto a el ~.
Lo deje pasar ahi lo bañe limpie unas cuantas heridas y lo deje recostado en mis muslo el solo se quedo callado con sus ojos cerrados , se veia como un niño pequeño.... mi niño♡ .A: me amas?
M: es obvio no??
A: quiero estar haci ... más tiempo , estar en tus hermosas piernas .... ese cuerpo tuyo tan hermoso..
Psreces una muñequita, hasta con tus moños ♡
Me encanta verte haci .... pero sabes como te verias bien? ...
Dijo Adán algo ebrio pero muy ensmorado.Pt2???