Narrador:Nos situamos en una calle como cualquier otra con nuestros dos protagonistas caminando sin ninguna preocupación.
Nova:Entonces,Tu,Kendo y Parra acabaron en una dimensión donde solo había mujeres?
Cap:Si...
Nova:Tu te quedaste el artefacto para viajar entre dimensiónes verdad?
Cap:Si,Es más seguro que yo lo tenga,También lo deje en un lugar alto para que Star no lo alcance...Hablando de Star,Como va todo? No hemos hablado desde que todos cambiamos de cuerpos.
Nova:No quiero hablar de eso,Simplemente me rechazó y ya...Por otra parte,Me enteré por Kendo que tú estás "saliendo" con Keira.
Cap:Si...Es más una amistad,No es una relación romántica ni nada...
Nova:Claro,No eres bueno mintiendo.
Cap:Mi relación con Keira no es relevante ahora,Para que me llamaste?
Nova:Solo quería hablar un poco y comprobar que eso de que fueron a otra dimensión fuera cierto.
Cap:Lo fue y no fue muy lindo que digamos,Tuvimos que abandonar a alguien,Rober y hasta golpear mujeres con tal de salir en una pieza.
Nova:Jeje me hubiera gustado estar ahí,No me vendría nada mal golpear unas cuantas Mujeres.
Cap:Y agradece que nadie grabó eso,Ya sabes cómo es la gente,Te funa por cualquier comentario.
Nova:Al Demonio con ellos
*De repente Nova cae al suelo y se levanta enojado mirando el pie de alguien en un callejón*
HEY! PON TU PIE EN OTRO PUTO LUGAR!Persona:Lo siento...No tengo a dónde ir y estaba un poco desconcertado.
Nova:Me importa una mierda...
Cap:Creo que debes de ser un poco más amable con el tipo,Parece que no tiene casa.
Nova:Y eso a mí que?
Persona:Eres muy agresivo.
Nova:Y tu un pedazo de mierda viviendo en la basura.
Cap:Nova! Basta,Dejemos al pobre vagabundo en paz...
Persona:Me dijiste...Vagabundo?
*La persona se puedo de pie*
TE ARREPENTIRÁS DE ESO!
*Un pequeño brillo azul salió de las manos del tipo y este lanzo un hechizo hacia Nova y Cap los cuales cayeron inconsistentes*(Unos minutos después)
¿:Que mierda...acaba de pasar? AGH mi cabeza...
*"¿" Se puso de pie y miro una notada pegada en una pared*"Felicidades idiotas,Han molestado e insultado a un hechizo/Mago.Ahora pagarán las consecuencias...Felicidades siendo uno mismo"
?:Que quieres decir con eso?
*Dijo ? Mientras levantaba la ceja*¿:QUE CARAJO? Cap? Dónde estas?
C:Quisiera poder responderte,Pero mis ojos están mirando la nota y no puedo controlar mi cuerpo.
N:Que mierda? Espera...Leíste la nota?
C:Si
N:Esto es malo,No entiendo que pasó
C:Pues creo que ahora compartimos cuerpo,Se siente raro hablar.
N:Creo que solo yo puedo escucharte o no lo sé,Cada vez que hablas siento mi boca moverse,al menos la mitad de ella....
C:Se siente raro,No puedo controlar mi cuerpo...Quisiera verme en un espejo y ver cuál de nuestros cuerpos compartimos.
N:Vayamos a mi casa entonces,Queda más cerca que la tuya.
Narrador:C y N fueron a la casa de N mientras caminaban se llevaban miradas de gente extrañada,Cuando llegaron a casa se fijaron en un espejo.
C:Que carajos?
N:Tengo orejas furras Pero parece que aún tengo mi atuendo
C:El cinturón de tu atuendo reprime mi cola,No puedo moverla.
N:Y tus orejas de gato rompieron mi gorro...
C:Carajo...Ya vistes nuestros ojos? El izquierdo es de mi color de ojos y el Derecho es del tuyo.
N:Parecemos una fusión mal hecha.
C:Puedo tomar control del cuerpo un momento? Quiero comprobar algo...
N:Supongo.
C:Perfecto
*C estiró su cuerpo*
Que bien se siente tener el control.N:Y que raro se siente estar en una especie de modo espectador.
C:Bien,Tenemos que encontrar la forma de Volver a la normalidad.
N:No lo se,Que cosa podemos hacer que contrarreste la magia?
C:Más magia,Carajo me siento más pesado y menos ágil...
N:Conoces a alguien que sepa hacer magia?
C:Creo que conozco a alguien,Pero antes... Como carajos vamos a presentarnos? Ya no somos ni Cap ni Nova.
N:Piensa en un nombre raro,No se,Just gato,Capitan Nova o una pendejada así.
C:Si...Después pensamos en un nombre y también,Quien tomará el control del cuerpo?
N:Solo dividimos tiempo,No quiero ser solo una voz en tu cabeza por todo el día.
C:Con eso arreglado creo que es hora de ir a ver a Nymph.
(Fin del capítulo 1)
ESTÁS LEYENDO
Unificación
AdventureEs una caminata,Cap y Nova terminan burlándose y molestando a un mago el cual los maldice haciendo que sus cuerpos y mentes se vuelvan uno solo...más o menos.