N:UN PUTO OSO!
C:Ni de broma peleamos con eso.
N:Eres más rápido que un oso?
C:Uh...No y tampoco puedo transformarme en gato para escapar.
N:Talvez no nos ha visto.
*El oso rugió y corrió hacia C/N*C:Tenías que hablar?
N:PERO EL NI SIQUIERA ME ESCUCHA!
C:Pues ya que...Cómo será pelear unificados?
*C esquivó la garra del oso y lo miraba con miedo*N:No es muy inteligente pelear...
C:Que otra opción tenemos? Correr no es una definitivamente...
*C salto e intento escalar un árbol Pero al no tener su agilidad normal solo cayó al suelo*N:Si...esto es una mierda.
C:Ok...Me voy
*C se puso de pie y doblo para empezar a correr del oso intentando doblar la mayor cantidad de veces para intentar perderlo lamentablemente el oso logró seguirle el lado*N:Uh...Quieres que tome el control?
C:ESTOY BIEN!
*C salto hacia la rama de un árbol y dió una vuelta cayendo detrás del oso*N:No pensé que eso funcionaria...
C:Ni yo.
*C se fue corriendo hacia otro lado logrando perder al oso...por ahora*N:Mi turno
C:Uh?
*C de repente perdió el control de su cuerpo Pero al momento que N tomo el cuerpo no pudo darse cuenta rápido cayendo al suelo*N:Mierda...
C:Debiste esperar que me detuviera.
N:Cállate...
*N se puso de pie y saco de la mochila el libro y leyó la página donde venia en mapa*
Bien...Nos alejamos de la cueva,Maldito oso...C:Talvez el oso era una especie de guardia o simplemente vivía cerca y no tuvimos suerte.
N:Pues tenemos que volver.
*N empezó a caminar hacia la cueva y cuando llegó se escondió en un árbol mirando al oso rondando cerca*C:Encerio parece una especie de guardia,para este punto no me sorprendería.
N:Pues tenemos que entrar sin que nos vea...
C:Este tipo de cosas eran más fáciles en mi forma de gato.
N:Tengo una idea...
*N tomo una piedra y la lanzo cerca del oso el cual la ignoro y miro hacia el árbol donde se encondia N*C:Mierda...ESE ERA TU PLAN?
N:NO!
*El oso rugió y corrió hacia el árbol así que N saca su katana y mira al oso*C:ESTAS LOCO!
N:No,Siempre quise pelear con un Oso.
*N esquivo la garra del oso y intento clava su Katana en la piel del animal Pero este cambio de forma al de un lobo haciéndose más pequeño y esquivando la katana*C/N:Que?
Lobo:Sorprendidos verdad?
*El lobo se lanzo sobre N Pero este reaccióno a tiempo esquivando al lobo*N:Esto se está poniendo más raro cada vez.
Lobo:Me presento,Mi nombre es Cam,La guardiana de esta cueva...
*Dijo Cam mientras se transformaba en su forma humana*N:Solo queremos entrar para volver a la normalidad.
C:Ella también se puede transformar en animales...
Cam:Exacto,Pero mi habilidad de transformación es mejor que la de un Semi-Humano normal...
C:Ella...Puede escucharme?
N:Supongo por qué ella también es una criatura mágica...
Cam:Algo así...si quieren entrar a la cueva para ir a esa parte del bosque deben de vencerme.
N:Bien,Entonces empecemos con esto.
*N preparon su katana y miro a Cam*C:Siento que algo anda mal...
Cam:Jeje...Veamos que es lo que tienen.
*Cam se transforma en abeja y se pone detrás de ellos rápidamente para después volver a su forma humana exceptuando su brazo el cual ahora es el de un gorila tomando a N y lo lanza al suelo*N:AGH!
*N apenas pudo resistir el fuerte impacto Pero con su katana logro clavarla en la pierna de Cam y se pone de pie rápidamente para después golpearla*Cam:Débil...
*Cam tomo a N por la cara y lo azotó contra una una parte de la cueva*C:Ok,Mi turno.
*C tomo control del cuerpo y pese al dolor saco sus garras felinas y logro lastimar la cara de Cam*Cam:Eso es todo? Esperaba un poco más...Nadie me ha ganado en años.
*Cam empezó a apretar el cuello de C/N*N:QUE MIERDA HACEMOS AHORA?
C:NO TENGO IDEA!
N/C:Solo... GOLPEA!
*N/C tomaron el control al mismo tiempo de su brazo derecho golpeando a Cam y lanzandola contra una de las paredes rocas de la cueva*C:Que fue eso?
N:No tengo ni idea.
Cam:Interesante,Son dignos de pasar.
*Dijo Cam mientras miraba a N/C*
Debo de admitir que tienen potencial,Nadie había logrado golpearme en mucho tiempo...Pero si realmente quieren desatar todo su potencial deben de dejar de cometer ese estúpido error.N:Cual error?
Cam:No se los dejaré tan facil~
C:Vámonos rápido,Cuando antes volvamos a la normalidad nos ahorramos más preguntas.
N:Tienes razón.
*Dijo N mientas tomaba el control del cuerpo y ambos caminaban hacia dentro de la cueva *Cam:Hace tiempo no sentía la fuerza de una unificación tan...Perfecta,Esos dos como el Ying y el Yang...Si logran unificarse perfectamente serán muy temibles...Jeje~
*Dijo Cam mientras se transforma en Oso y sale a caminar por el bosque*Narrador:Por otra parte N/C habían llegado a la parte mágica del bosque donde después de revisar el mapa lograron ver qué tenían que ir a una especie de templo en el centro del bosque.
(Fin del capítulo 3)
ESTÁS LEYENDO
Unificación
AventuraEs una caminata,Cap y Nova terminan burlándose y molestando a un mago el cual los maldice haciendo que sus cuerpos y mentes se vuelvan uno solo...más o menos.