Narrador:C estaba delante de una casa y estaba apunto de tocar la puerta pero antes de que la tocara...
Nymph:Espera! Déjame adivinar...Cap?No,Nova?
*Nymph abrió la puerta confundida*C:Hola Nymph,Uh quería hablar contigo de algo.
Nymph:Cap? Entonces por qué siento...
*Nymph puso su mano en el pecho de C*
O-Oh...C:Todo bien?
Nymph:Como demonios se Unificaron?
*Dijo Nymph mientras los dejaba pasar*C:Unificarnos? Entonces eso es lo que pasó...
Nymph:Si,Es un hechizo clase S.
C:Pero puedes solucionarlo no?
Nymph:No! Cap/Nova,Este hechizo solo se puede romper con un objeto mágico especial.
N:Mierda...
C:Y donde podemos conseguir ese objeto?
Nymph:Cerca de aquí hay un bosque,Dentro de una cueva hay un pasadizo a una zona mágica donde deberían de poder encontrar ese objeto,Aunque claro...Deberán de pasar algunas pruebas.
C:Por qué este tipo de cosas siempre me pasan a mi?
N:No basto con intercambiar cuerpos ahora también tenemos que compartirlo.
Nymph:Puedo darles un mapa para llegar,Solo déjenme ir a buscarlo.
*Nymph fue a una estantería donde sacó un libro el cual entregó a la unificación de Cap y Nova*
En este libro viene el mapa de la zona mágica,como encontrarla y otros detalles.
*Dijo Nymph mientras miraba a C/N*C:Por qué me miras así?
N:Corrijo,Por qué nos miras así?
Nymph:Nunca había visto una unificación forzada o mal hecha, Usualmente el hechizo se usa a voluntad para que el resultado sea un ser con las mejores características de cada uno de los individuos,Pero ustedes parecen una unificación a medias,Las características del otro se obstruyen entre si,Como las orejas de Cap rompiendo el gorro de Nova o el cinturón de Nova reprimiendo la cola felina de Cap.
C:En pocas palabras,Somos un fallo?
Nymph:En términos de estar unificados...Si,Son un total desastre.
N:Como sea,Por qué mejor no nos vamos rápidamente de aquí y vamos a ese lugar?
C:Ni siquiera sabemos que podría haber ahi,Lo mejor será llevar por lo menos comida y algo para defendernos.
N:En mi casa está mi katana,Podemos ir por ella para defendernos.
C:Y creo que en mi casa hay algo de comida que podríamos llevar.
Nymph:Vayan con cuidado chicos.
C:Si,Si algo nos pasa pro favor dile a Star que le dejo todo a Blanca.
N:Solo vámonos...
*Dijo N mientras tomaba control del cuerpo y se iba caminando*Nymph:Buena suerte chicos...
*Dijo Nymph mientras N dejaba la casa*
Creo que me estoy olvidando de algo...No debe de ser importante.Narrador:N camino hacia su casa y tomo su Katana para después ir a la casa de C y tomar algo de frutas y botellas de agua para el viaje, Después caminaron hacia un bosque cercano y siguiendo el mapa llegaron a la cueva.
C:Tienes la Katana lista?
N:Sabes...ya me cansé de tener el control del cuerpo,Mis pies dueles...
C:Querrás decir,Nuestros pies duelen,Está bien...deja tomo el control.
*C tomo el control del cuerpo y intento transformarse en gato Pero...nada paso*
Que?N:Intestaste transformarte en gato?
C:Si,Pero...no sé por qué no funciona...
N:Recuerda lo que dijo Nymph,Mis características afectan a las tuyas y viceversa,Supongo que al no ser yo un mitad humano,Mi cuerpo no puede transformarse en gato.
C:Eso tiene sentido...Y que pasará si...
*C levanto las manos y intento sacar sus garras Pero al momento que estás salieron generaron un dolor inmenso*C/N:AHHHHHH!
N:HIJO DE PUTA! TE DIJE QUE MI CUERPO NO ESTA ACOSTUMBRADO A TUS TRUCOS!
C:No pensé que fuera así de doloroso...AGH...
*C guardo las garras y soltó un suspiro mientras miraba el lugar de sus garras el cual empezaba a sangrar un poco*N:Mierda...
C:Debo de tener más cuidado...Solo sigamos con el mapa...
N:Algo me dice que debemos de estar alerta
C:Si..
*De repente las orejas de C intentaron moverse al escuchar el peligro Pero debido al gorro de N estás no lograron hacerlo*N:Uh? Soy yo...o siento algo en el gorro?
C:Si...
*Cap escucho un rugido detrás de el y cuando se dió la vuelta noto a un oso no muy lejos de el*N/C:Tiene que ser una broma...
(Fin del capítulo 2)
ESTÁS LEYENDO
Unificación
AventuraEs una caminata,Cap y Nova terminan burlándose y molestando a un mago el cual los maldice haciendo que sus cuerpos y mentes se vuelvan uno solo...más o menos.