En alguna parte del océano Atlántico, el transportador aéreo de combate Hawck II volaba a gran velocidad, transportando a un pasajero de gran importancia.
Piloto del Hawck II: Aquí Hawck II, acercándonos. Esperando indicaciones, decía mientras presionaba unos botones en la cabina.
Controlador de la Torre: Aquí torre de control. Hawck II tiene permiso de aterrizar en el hangar 3. El general Tyson lo estará esperando, contestó una voz a través de la radio. A través de las nubes, se vislumbraba una imponente base acuática capaz de albergar a más de dos ejércitos enteros.
Piloto del Hawck II: Estamos a punto de aterrizar. Por favor, tome asiento, decía el piloto a una sombra en la cabina, la cual solo asintió antes de marcharse.
Copiloto: ¿Quién es para que el general tenga que recibirla? preguntó el copiloto mientras observaba cómo una compuerta marcada con el número 3 de la estructura gigante se abría.
Piloto: Es uno de ellos, de los que pueden ganar esta guerra, respondió con seriedad mientras maniobraba para aterrizar. Es la segunda en aparecer, por eso tanto interés.
Cuando la nave aterrizó, una gran cantidad de soldados estaban alineados fuera de la nave.
GTyson: ¡Atención! gritó el general, un hombre de semblante firme y estoico, mientras la compuerta de la nave se abría. Todos saluden a la señorita Chiba Miyuki, ordenó, y todos los presentes inclinaron la cabeza al ver salir a una joven de ascendencia asiática.
Miyuki Chiba, una joven de 20 años, de actitud firme y seria, con largo cabello azabache y ojos morados intensos, vestía un traje ajustado con piezas de armadura cubriendo su pecho, piernas y cadera, y portaba una katana con patrones florales en su vaina.
GTyson: Es un placer tenerla aquí, señorita Chiba. La escoltaré al puente de mando, dijo el general.
Miyuki asintió en silencio.
Mientras caminaban por los pasillos de la estación, el silencio era incómodo.
GTyson: ¿Sabe por qué está aquí? preguntó el general para romper el silencio.
Miyuki: Estoy aquí por mis 'habilidades' que me hacen la única capaz de pelear contra las cosas que salen de la brecha, contestó fríamente.
GTyson: Así es, pero no es la única. Está el... Antes de que pudiera terminar, una alarma sonó por todo el lugar.
Alarma: Alerta, alerta. Se detecta activación en la brecha. Todos a sus posiciones. No es un simulacro. Conectores, diríjanse a la brecha.
Ambos se dirigieron rápidamente al hangar, donde el Hawck II estaba listo para despegar. Subieron a la nave y despegaron.
G Tyson: Llévanos a la brecha, ordenó al piloto, el cuál despego de las forma mas rápida posible dirigiéndose a un punto lejano en medio del mar
La brecha, una fisura naranja brillante en el espacio, se encontraba en medio de una plataforma. A medida que se abría, Terans, criaturas rocosas creadas por dioses invasores, emergían en gran número.
GTyson: Parece que esos malditos también llegaron- dijo disgustado- Señorita, es su turno.
Piloto: Listo para soltar la carga - dijo el piloto al general.
Justo antes de que se abriera la compuerta, una voz femenina detuvo el despliegue.
Alto! - dijo una voz femenina apareciendo en una pantalla - General, ¿me puede explicar por qué detiene el despliegue?
ESTÁS LEYENDO
Divine-link
Ficção CientíficaQue pasaría? si los dioses existieran y hubiera mas en otros mundos bueno una guerra por el dominio de unos sobre otros, pero por reglas divinas no pueden pelear entre ellos así que es necesario representantes, ahora que pasara ya que la existencia...