Está bien. —tomando la mano del dios, una luz empieza a envolverlo—. Por cierto, me llamo Winzo, mi apellido es irelevante. —dice antes de despedirse.Justo después de hacer el trato con los dioses, Win (apodo temporal)se encuentra justo en la situación en la que se fue. Ahora, en vez del tubo de metal, está sosteniendo un arma: una especie de espada de madera con filos de obsidiana en sus bordes. Sin darle importancia, ataca con su nueva arma, la cual se ilumina en los filos y, al momento de impactar, es capaz de cortar y destruir a la criatura delante de él.
Winzo: ¡Genial, con esto ya puedo acabar con ustedes! —con un tono algo arrogante y confiado, alza su nueva arma—. ¡Vengan, malditos adefesios!
Las demás criaturas alrededor inician a rugir como si llamaran a los demás para atacarlo.
Tlape: ¡Ja, bueno, vengan malditos! —preparándose para arremeter contra ellos—. ¡Los destruiré a todos! ¡Ahhhh! —inicia a correr contra la horda que viene hacia él.
Al momento de impactar, se nota cómo Tlape solo lanza golpes algo descuidados, los cuales llegan a impactar causando daño a las criaturas, que solo enfocan su atención en él, ignorando a todos los demás.
Persona 1: ¡Mira eso!
Persona 2: ¡Están yendo contra ese niño!
Persona 3: ¡Oye, qué tiene en la mano! ¡Parece que es capaz de destruir esas cosas! —dice otro, iniciando a grabar lo que está pasando.
Mientras esto pasaba, un helicóptero de noticias sobrevolaba la ciudad, captando lo que sucedía y la pelea de Tlape.
Reportera: Lo que están viendo es el desastre ocasionado por los monstruos de piedra que han salido de la nada causando un gran daño. —mientras ella habla, el camarógrafo enfoca la pelea de Tlape—. ¡Esperen, qué es eso! ¡Hay alguien peleando contra esas cosas!
Mientras tanto, abajo, Tlape sigue peleando contra lo que parece un ejército interminable de estos seres.
Winzo: ¡Maldita sea, es que no dejan de aparecer! —dice mientras sigue lanzando ataques, destruyendo a unos y esquivando a otros—. ¡Joder!
Quetzalcóatl (voz en la mente de Tlape): (Muchacho, escucha.)
Winzo: ¡Eh, qué carajo, quién es?! —pregunta mientras sigue atacando.
Quetzalcóatl: (Soy yo, Quetzalcóatl. Ya que tienes un vínculo con nosotros, podemos comunicarnos a través de esta forma.)
Mientras Quetzalcóatl hablaba con Tlape, este recibe un golpe que lo manda a volar no muy lejos como las otras veces.
Winzo: ¡Mierda, oye Quetza! ¿Qué puedo hacer? —pregunta mientras se pone de pie otra vez.
Quetzalcóatl: (Estas cosas son "Terans", criaturas creadas por otros dioses que buscan conquistar la Tierra.) —explica el dios de forma tranquila.
Winzo: ¡Oh, sí, chido! ¿Y ahora cómo me deshago de ellos? ¡No paran de venir, maldita sea! —mientras hablaba con el dios, varios de los Terans lo rodearon sin dejarle escapatoria.
Winzo: ¡Mierda, y ahora qué demonios hago? —dice molesto y preocupado.
Quetzalcóatl: (¡Lanza el macuahuitl!)
Winzo: ¿El qué?
Quetzalcóatl: (Tu arma, tonto. Puedes cargarla de energía y luego lanzarla.) —mientras hablaban, uno de los Terans intenta atacarlo, pero Tlape lo bloquea.
Winzo: ¡Quetzaaaa! ¿Cómo mierdas hago eso? —grita mientras forcejea contra el Teran.
Quetzalcóatl: (Es lo que has estado haciendo, por eso el macuahuitl está brillando. De forma inconsciente, tus emociones influyen a través de él. Solo tienes que lanzarlo; al hacerlo, puedes llamarlo de vuelta, está ligado a ti.) —mientras el dios explica eso, Tlape logra zafarse del forcejeo y lanza el macuahuitl.
Al ser lanzado, el macuahuitl gira a gran velocidad, haciendo que parezca un disco de luz que inicia a girar alrededor, destruyendo a varios Terans. Tlape alza su mano para que vuelva a él, la cual responde con algo de fuerza.
Winzo: ¡Jaja, esto sí que es divertido! ¡Y ahora quedan menos! —dice con una sonrisa confiada mientras arremete hacia los demás, acabando uno por uno.
Después de un rato, acaba con el último Teran. Cuando eso pasa, solo queda silencio mientras todavía había personas presentes grabando y el helicóptero enfocaba a Tlape en medio de todo junto con el cuerpo del último Teran.
Winzo: Esto al fin acabó. —dice mientras descansa su arma en el hombro.
Quetzalcóatl: (No estaría del todo seguro, eso fue la primera oleada de muchas, chico.)
Winzo: ¿Eh? ¿Estás diciendo que seguiré peleando con esto? —dice algo molesto y exhausto.
Quetzalcóatl: (Sí, pero no estarás solo. Hay más dioses que escogieron o escogerán a sus conectores. Esto ahora es una guerra.)
Después de que todo se calmara y que Tlape fuera detenido (es México, nmms) para explicar qué pasó y el porqué de su arma, se hizo un anuncio mundial, ya que todo el mundo fue afectado por este ataque.
"Se ha presentado una gran amenaza que pone en peligro, según lo que se ha recopilado, la existencia de los dioses es verdadera y lo que nos atacó no es más que el intento de dioses de otro mundo de apoderarse de nuestro mundo. Pero no hay que temer, ya que los dioses escogieron a nuestros campeones, los conectores, personas que hicieron un vínculo con ellos para protegernos."
Todo el mundo vio esta noticia donde se da una esperanza de que todo irá bien, pero, ¿quiénes son estos conectores? ¿Y dónde están? Bueno, ya aparecerán.
Conectores Actuales:
Winzo - Conector de los dioses aztecas.
ESTÁS LEYENDO
Divine-link
Fiksi IlmiahQue pasaría? si los dioses existieran y hubiera mas en otros mundos bueno una guerra por el dominio de unos sobre otros, pero por reglas divinas no pueden pelear entre ellos así que es necesario representantes, ahora que pasara ya que la existencia...