-Capitulo 1-

2.8K 266 23
                                    

Hermione caminaba un poco apresurada hacia defensa contra las artes oscuras, despues de pedir el deseo accidentalmente salio de la sala de menesteres y reviso el horario de Jean.

Cuando salio estuvo un momento pensando y decidio que ella seguiria con su nombre y Jean con el nombre de su madre, despues de todo asi seria mas facil que decirse otra yo o segunda yo.

Dejando eso de lado, noto que todo estaba vacio al parecer todos estaban en clases lo que significaba que llegaba tarde a defensa contra las artes oscuras.

Eso le recordaba que en su mundo habia una nueva profesora, que aun no conocia porque no tuvo tiempo de tener una calse con ella.
No le importaba mucho pero aun asi tenia curiosidad de que tan buena seria dando clases y si seria igual que los anteriores profesores.

–¡Hermione!–Grito una voz masculina un poco aguda.

Hermione se detuvo y logro ver la figura de Theodore Nott, Slytherin, sangre pura y parte del grupo de Malfoy.

El chico castaño le dio una sonrisa que Hermione le devolvio, despues de todo el nunca la insulto tanto como Malfoy cuando estaban en primer año.

-Hola...-dijo Hermione dudosa–.

–Mione, vamos llegamos tarde te estuve buscando por todas partes–dijo Theo mientras tomaba sus manos y las entrelazaba para empezar a caminar juntos.

Hermione se extraño, Jean no le conto que salia con Theodore, si era guapo pero definitivamente no era su tipo.

Theo la volvio a ver y miro su ceño fruncido y solto una carcajada.

–Oye, estas bien?...estas muy callada–dijo Theo mirando a Hermione con una cara de preocupacion.

Hermione lo miro y despues sus manos entrelazadas.

–Yo si...solo tuve pesadillas– dijo Hermione y no mentia, era algo que queria ignorar pero despues de su cuarto año empezo a tener pesadillas con una serpiente y un especie de sombra que le decia que pronto llegaria la hora de pagar la deuda.

–Otra vez la misma pesadilla? O es una diferente?–pregunto Theo con una mueca.

Hermione lo miro y bajo la mirada, talvez Jean tambien tenia pesadillas y se los contaba a sus amigos, era logico.

–Yo...es una serpiente y una sombra que me dice que pronto llegaria la hora de pagar la deuda, no se que quiere decirme–dijo Hermione con el ceño fruncido.

Theo la miro y le dio un beso en la cabeza.

–No te preocupes Mione todos te apoyaremos y cuidares de lo que sea que te atormente, ademas eso puede estar relacionado porque eres la heredera de Slytherin, recuerdas en segundo año cuando con Potter ayudaste a salvar a la mini comadreja y te enteraste que eras heredera de Slytherin junto con...Voldemort–dijo el chico con un poco de temor al pronunciar el nombre de Voldemort.

Hermione quedo impresionada cuando Theo termino de decir eso, ella o bueno Jean era la heredera de Slytherin, eso significa que talvez ella tambien lo sea, pero jamas se entero ya que la pedrificaron cuando se entero que era un basilisco lo que atacaba a los estudiantes.

Ademas de que ella en su mundo habia decidido ir a Gryffindor en vez de Slytherin como el sombrero le propuso, ahora todo tenia sentido.

–Si...debe ser por eso pero igual no te preocupes estare bien–dijo Hermione con una sonrisa a Theo que se la devolvio y solto su mano.

–Bueno ya llegamos–dijo Theo mirando la puerta del aula de defensa contra las artes oscuras.

–Si–dijo Hermione en un suspiro, ahora tenia que tratar de comportarse como un sangre pura y ignorar a sus amigos Gryffindor.

Mirror of Desire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora