‐capitulo 2-

2.7K 278 32
                                    

Hermione se encontraba recostada en el escritorio miranda a Jean en espera de una respuesta.

Ya le habia contado todo lo que sucedio en su primer dia en este universo, asi que esperaba que le explicara algunas cosas y que la ayudara a calmarse.

–Bueno...que te puedo decir Granger, tienes que controlar tu temperamento y no explotar con todos, mi mejor consejo es que vayas y hables con Pansy–dijo Jean mientras Hermione levantaba una ceja y fruncia el ceño–Ella me ayuda siempre que me altero, es mi mejor amiga estoy segura de que te ayudara a ti tambien– dijo Jean al ver la cara de su otra yo.

–Bueno esque no es que en mi mundo yo y Parkinson seamos amigas, ella nisiquiera me habla y me molesta junto con Malfoy por ser hija de muggles–dijo Hermione rascandose la cabeza.

Jean resoplo y torcio los ojos.

–Puede que la de tu mundo sea asi pero la de mi mundo es perfecta, amable, cariñosa es...simplemente maravillosa–dijo Jean con dulcura.

–Si tu lo dices–dijo Hermione con uan pequeña sonrisa– hablamos despues Jean voy a hablar con Pansy haber como me va–.

–No te preocupes y pobre de ti si me entero que la trataste mal porque te va a ir mal Granger–dijo Jean en tono amenazante.

Hermione asintio y recogio sus cosas, guardo el espejo en el cajon del escritorio y se diriguio a la puerta.

Cuando estuvo fuera de la sala de menesteres emprendio su camino de buscar a Pansy.

No le fue tan dificil encontrarla porque la vio al final del pasillo buscando algo o a alguien.

–¡Par-Pansy!–grito Hermione casi gritando Parkinson pero pudo detenerse a tiempo.

La pelinegra se volteo al escuchar ser llamada y sonrio cuando vio que era Hermione.

Pansy se acerco a la castaña y la abrazo para luego darle un golpe en la cabeza.

–Te dije que no te metieras en problemas este año y es lo primero que haces tonta–dijo la pelinegra mientras le pegaba en el pecho a Hermione.

Hermione sintio una rara sensacion en su pecho y estomago pero decidio ignorarla talvez sea porque no ha comido nada.

–Lo siento, pero ya no lo hare te lo prometo bueno casi–dijo Hermione con una sonrisa mientras miraba los ojos verdes de Pansy.

–Eso espero Rosier porque si no te quedaras sin abrazos por un mes–dijo Pansy apuntando con su dedo a la ojimiel.

Hermione rio y alzo sus manos en señal de rendicion.

–Ahora vamos, tengo hambre–dijo Pansy y las dos empezaron a caminar al comedor.

Cuando llegaron Hermione logro ver a sus amigos de Gryffindor, menos a Ginny, a un lado del comedor y luego siguio a Pansy hacia la mesa de los Slytherin, era raro pero se acostumbraria.

Logro ver a Malfoy, Theo, Zabini, Goyle, Greengrass y a la hermana de esta, Astoria.

Pero se sorprendio cuando vio un cabellera roja al lado de Astoria.

Era Ginny, pero no llevaba el uniforme de Gryffindor si no de Slytherin.

Bien esto es imposible, segun sabia todos los Weasley's iban a Gryffindor, este mundo estaba lleno de sorpresas.
Hermione se sento al lado de Ginny y Pansy se sento al lado de ella.

Nisiquiera saludo a Ginny porque apenas estaba procesando todo.

La cena en el Gran Comedor no fue una experiencia agradable para Hermione.

Mirror of Desire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora