Hermione camino hasta la enfermeria y se paro delante de la puerta y penso en lo que hizo.
Ella no era asi pero ver como lastimaban a Pansy, hizo que todo en ella se nublara y lo unico que estuviera en su mente seria como matar a los gemelos y vengar a Pansy.
No sabia porque le pasaba eso, Pansy en su realidad siempre la trataba mal y aveces no la dejaba en paz, tanto que un dia, ellas estaban hablando, Pansy dijo algo que la lastimo y Hermione la golpeo, ganandose un castigo de una semana con Snape, ya que la pelinegra le habia dicho al Profesor que Hermione la golpeo sin motivo y este le creyo.
Desde ese dia Pansy no la molesta tanto pero siempre la mira o aveces le tira los libros y se rie junto a sus amigas.
Pero al ver como lastimaban a la Pansy de este universo, le causo tanta furia.
"Talvez porque la Pansy de este universo si te hace cazo, no como la de nuestro universo que solo te molesta" penso Hermione para ella misma.
Y luego escucho la voz de Jean en su cabeza.
"¿No me digas que te gusta Pansy?, Granger" dijo Jean mentalmente y Hermione solo hizo una mueca confundida.
"Como?" Pregunto Hermione con curiosidad y ignorando la pregunta de Jean.
"Una maga nunca revela sus secretos y yo pregunte primero" dijo Jean con arrogancia.
"Es complicado, te lo contare despues de que vea como esta Pansy" dijo Hermione y miro la puerta de la enfermeria.
"Bien pero cuidado con lo que haces Granger, Pansy es mía, tu tienes a la de tu universo" dijo Jean con diversion.
Hermione solo suspiro y nego con la cabeza.
"Desearia tenerla...no sabes cuanto pero a ella no le importo...ella misma me lo dijo" dijo Hermione a Jean y decidio no decir nada mas y entrar a la enfermeria.
Al entrar no escucho la voz de Jean, asi que supuso que esta habia cortado la conexion.
Miro hacia las camas y se encontro con los chicos y Pansy en la cama del fondo y una pequeña sonrisa aparecio en su rostro.
Los chicos al notarla se levantaron y se despidieron de Pansy, cuando llegaron con ella, le dieron una mirada de complicidad.
–No la cagues, Mione–dijo Theo con una sonrisa.
–Ya es hora de que se lo pidas–dijo Daphne y junto a los demas salieron de la enfermeria sin antes despedirse de Hermione, que quedo un poco confundida.
Hermione miro que Pansy se recostaba y se tapaba con la manta blanca y suspiro.
–Pans, quitate la manta–dijo Hermione con tono suave.
Pansy solo la ignoro y se hizo la dormida.
–Vamos Pans...o te castigare–dijo Hermione mientras se acercaba a la cama y se sentaba en el borde.
Pansy no se movio y Hermione nego con diversion, levanto sus manos y las puso en la cadera de Pansy y la jalo hacia ella, sobresaltando a la chica que dio un gritito y se quito la manta.
–¿Que te pasa Hermione? Estas loca–dijo Pansy con enojo y seriedad.
Hermione fruncio el ceño y miro el rostro de Pansy, esta tenia algunas venditas en sus mejillas y frente, pero aun asi se veia hermosa.
Hermione no pudo resistirse y tomo la cara de Pansy en sus manos, era dolorosamente hermosa, sus ojos, sus mejillas, sus pestañas, sus cejas...sus labios.
Eran la parte favorita de Hermione aparte de sus ojos, eso hermosos ojos verdes con los que se perdia cada día.
Estaba tan concentrada en sus pensamionesto que no noto que Pansy tomo sus manos y acurrucaba su cara en ellas, haciendo que el corazón de Hermione diera un salto y empezara a latir como loco.
ESTÁS LEYENDO
Mirror of Desire.
RandomDespués de una acalorada discusión con su amigo Ron, Hermione busca un lugar tranquilo para reflexionar y se retira a la Sala de los Menesteres. Allí, mientras se contempla en un antiguo espejo de marco dorado, Hermione desea algo que cambiara todo...