-Solo Dejame Hacerlo Contigo- Cap(4) Hazbin Hotel

350 11 6
                                    

¡ADVERTENCIA!
-Si eres menor de 18 Años, no leas este Fanfic, Debido a las Políticas de Wattpad, Por favor, tener Más Discreción, Gracias.
-
-Todos los personajes son Mayores de 20 Años, Está -serie puede incluir:
-Palabras malsonantes.
-Actos Sexuales.
-Imágenes Fuera de tono[+18]
-Relación con cosas del Alcohol.
-Historia[+18] Porn.
-Temas relacionado con la Muerte.
-Gracias por leer :).

-Cap(4)
-INICIÓ:

*Husk sale de la Habitación de Angel*
-Husk: Ese Hijo de puta...me tiene hasta los huevos de tanto joder...
-Husk: No puedo dejar que esto se quede así...

-Husk decide ir rápidamente hacia Charlie para contarle lo sucedido...
-Husk: ¡Charlie! ¡Charlie!
-Charlie: Oh, ¿que pasa Husk? Al final Angel te dijo algo?...
-Husk: Si...logre que me contara lo que le estaba pasando...pero fue algo muy horrible...
-Charlie: Que?...cuéntame todo Husk.

-Husk: Me dijo Que Valentino lo había estado golpeando muchas veces durante las grabaciones...por que había faltado a muchas grabaciones y estaba perdiendo mucho dinero, luego note que tenía algunas cicatrices...decidí decirle que me mostrara...me mostró pero...todo su cuerpo estaba lleno de moretones, con cicatrizes a causa de cortaduras...no puedo ni tan siquiera imaginar cómo llegaron esas cicatrices pero...quiero matar a ese hijo de perra...

-Charlie: Pero que mierda...ese hijo de puta...
-Charlie: ¡Voy a ir!

-Husk: Perdon pero no...no quiero que tengas problemas...al ser la hija de Lucifer...te podrías meter en muchos problemas si llegarías a matar a alguien cómo Valentino...
-Charlie: ¡Me vale una Mierda! Si digo que iré, ¡Es por que iré!
-Husk: ¡Puta madre Charlie! Esto algo entre Ángel y Yo!
¡Tu no tienes por qué andarte metiendo en cosas que no te Incumben! Yo iré, y solo...
-Charlie: ¡Pero es muy Arriesgado!

-Husk: Lo se...eh dicho varias veces que quiero matarlo...pero...soy consciente de que no estoy ni de cerca de ganarle a el...solo déjame ir yo solo...
-Charlie solamente mira con una cara desanimada a Husk...

-Pero Ángel logro escuchar todo...y decide ir rápidamente hacia el estudio, para impedir que Husk llegara a ofender a Valentino, ya que Husk se lograría meter en muchos problemas...

-20 Minutos Después...

-Husk llega al estudio, donde decide entrar al Camerino de Angel, y buscar el set de grabación de Valentino.

-Husk: *Entra al camerino* Mierda...y ahora a donde se supone que iré?...solamente veo una puerta adelante...

Husk: uhm, será esa puerta que va  hacia el set de grabación? No estoy seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Husk: uhm, será esa puerta que va hacia el set de grabación? No estoy seguro...no debo de ser descubierto, debo de tener mucho cuidado...
-Husk: *Abre la puerta lentamente* ¡Oh! Eso es! Aquí está el set de grabación...por suerte no hay nadie, *Decide abrir completamente la puerta para pasar al Set*

-Pero de la nada...alguien le agarra de la mano a Husk antes de que enterara al set.

-Husk: ¡Uh! ¡¿Quien es?!
-Angel Lo entra de nuevo al camerino y pone llave.

Solo Dejame Hacerlo Contigo (Ángel Dust x Husk) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora