¡ADVERTENCIA!
-Si eres menor de 18 Años, no leas este Fanfic, Debido a las PolÃticas de Wattpad, Por favor, tener
Más Discreción, Gracias.
-Todos los personajes son Mayores de 20 Años, Está
-serie puede incluir:
-Palabras malsonantes.
-Actos Sexuales.
-Imágenes Fuera de tono[+18]
-Relación con cosas del Alcohol.
-Historia[+18] Porn.
-Temas relacionado con la Muerte.
-Gracias por leer :).-Cap(6) Un tranquilo dÃa de Sexo...
INICIO:
-Husk: Y bien? Estás listo para que te rompa ese culo Ãngel?...
-Ãngel Dust: Si bueno...como te digo esto...-Ãngel Dust: Se me fueron las ganas.
-Husk: Perdona, que?
-Angel Dust: Bueno si...acabamos de tener sexo ayer...y pensé, no serÃa mejor en la noche?
-Husk: No me jodas Angel, Ando la verga parada...
-Ãngel Dust: Pues Perdon! Pues jálatela no?
-Husk: *Agarra las caderas de Ãngel* No...estoy muy excitado en este momento, mi verga esta muy dura...no puedo dejar pasar este momento...-Ãngel Dust: (Nervioso) Bueno...si tanto quieres tener sexo...*Se agacha*
Huh...Te parece si te la chupo Husk?
-Husk: *Agarra la cabeza de Ãngel* Cierra tu boca mejor, y ponte a chuparme la verga.
-Ãngel Dust: ¡*GULP* *GULP*!
-Angel Dust: *Saca la verga de su boca* ¡MIERDA HUSK, MAS LENTO! DecÃas muy enserio que tu verga estaba dura...
-Husk: Quien mierda te dijo que dejarás de chupármela?
-Ãngel Dust: *GULP*
-Husk: ¡SI! CHUPA HASTA EL FONDO!
-Ãngel Dust: *GULP* *GULP* *GULP*
-Husk: ESO...Solo un poco más...
-Ãngel Dust: (En su mente) Mierda...está verga esta demasiado dura,e está ahogando...
-Husk: Ah~, carajo...te llene toda tu boca y cara de semen, fue una muy buena chupada.
-Ãngel Dust: *Respira rápidamente*
-Husk: No me digas que eso casi te ahoga? Ni siquiera pensaba terminar aún...
-Ãngel Dust: (En su mente) ¿¡QUE MIERDA?! QUE LE PASA A HUSK HOY.-Husk: Por el momento lo dejaremos por aquÃ...espero y esta noche estés listo para romperte el culo.
-Ãngel Dust: Ah~Si~-Unos minutos después-
-Ãngel Dust: *Sale de la ducha* Carajo...me duele mi garganta, no pensé que querÃa tan literal que se la chupara hasta al fondo...y pensar que, esta noche me va a dar peor...
-*Tocan la puerta*
-Ãngel Dust: Huh? Quien será...-Husk aún no habÃa salido de la ducha...
Y por eso Ãngel decide aprovechar para ver quien es.
-Ãngel Dust: *Abre la puerta* Oh, hola Charlie, que haces aquÃ?
-Charlie: Hola Ãngel! QuerÃa preguntarte si estarás ocupado hoy.
-Ãngel Dust: Puess...no, por que lo preguntas?
-Charlie ¡Perfecto! Te querÃa decir que podrÃas ir a un restaurante con Husk, eh oÃdo que es Para...bueno, para hacer cosas de mayores? Por decirlo asÃ?-Ãngel Dust: Oh, y donde queda? Estoy Liando un pequeño problema con Husk ahora...me serÃa muy y útil ir a ese lugar.
-Charlie: El restaurante se llama "Ozzie's" No se muy bien donde queda...pero dicen que es bueno.
-Charlie: Solo se que queda cerca del estudio de Valentino...
-Ãngel Dust: No te preocupes, ese pendejo me la puede pelar toda, fácilmente Husk me puede llevar volando.
-Charlie: Vaya...está bien.
-Ãngel Dust: Muchas gracias Charlie, supongo que le dire a Husk ahorita.
-Charlie: ¡Bien! Adiós Ãngel.-Ãngel cierra la Puerta.
-Husk: *Sale de la ducha* Huh? Que haces enfrente de la puerta Ãngel?
-Ãngel Dust: Ah, nada, solamente estaba hablando con Charlie.
-Ãngel Dust: Y bueno Husk, tienes planes hoy? Estarás ocupado?
-Husk: Aparte de estar todo el dÃa en el bar? Y que posiblemente me quede ahà toda la vida? Puess no.-Ãngel Dust: ¡PERFECTO! Vamos a ir a un restaurante Hoy, te parece?
-Husk: Que pereza...prefiero quedarme bebiendo.
-Ãngel Dust: Vamos Husk...es un lugar en donde...podrÃas calmar esa verga~
Aun tienes una palpitante erección~no quieres que te la quite?...
ESTÁS LEYENDO
Solo Dejame Hacerlo Contigo (Ángel Dust x Husk) [+18]
Fanfic¿De que tratará? -En esta historia Husk y Ángel irán estableciendo una relación seria poco a poco, y también teniendo momentos [+18], Dándose cuenta Husk de cómo es Feliz y empezando a sentir cosas por Ángel... -Momentos [+18] -Simplemente, sexo, y...