Solo Dejame Hacerlo Contigo-Cap(5) Hazbin Hotel

300 11 18
                                    

¡ADVERTENCIA!
-Si eres menor de 18 Años, no leas este Fanfic, Debido a las Políticas de Wattpad, Por favor, tener
Más Discreción, Gracias.
-Todos los personajes son Mayores de 20 Años, Está
-serie puede incluir:
-Palabras malsonantes.
-Actos Sexuales.
-Imágenes Fuera de tono[+18]
-Relación con cosas del Alcohol.
-Historia[+18] Porn.
-Temas relacionado con la Muerte.
-Gracias por leer :).

Cap(5) INICIÓ:

-Husk: Huh...oye Angel...perdóname por esto pero, realmente no tengo ganas de tener Sexo hoy...podría ser, Ehm...otro día?

-Angel Dust: Vamoos~ te debo un favor si? Aparte tu polla tiene una fuerte palpitación...no la intentes cubrir, esa vergota dice que quiere una buena chupada...

-Husk: Mira...tengo mucho sueño, Ehm...
¿Podría ser otro día? Tal vez un sábado? Jeje...
*En su mente*
(Mierda, mi verga esta demasiado dura, como una roca...creo que no me quedaría de otra)

-Husk: Bueno...si tanto quieres tener Sexo...

-Husk agarra una botella de vino para emborracharse, para que así este no recuerde nada de lo que haya pasado al día Siguiente.

-Husk: *Se toma una botella entera de un solo Trago*
*Azota la botella contra una mesa*
-Husk: ¡Mierda! *Respira lentamente*.
-Husk: Pues si tanto quieres...ven y Chupa mi verga.

-Ángel Dust Camina hacia Husk, agachándose en el Instante para chuparle la verga.
-Husk Estaba demasiado ebrio, y ya no soportaba esa fuerte palpitación que tenía en su verga.

Pero cuando Ángel iba a empezar a chupar...

-Charlie: *Abre la puerta*
-Charlie: ¡ÁNGEL! Estas Bie-
-Charlie: ...

-Un silencio incómodo se esparcía en toda la habitación, Charlie solo se queda viendo...

-Husk: ¡PUTA MADRE ÁNGEL! NO PUSISTE LLAVE!
-Charlie: ¡OH! MIERDA, PERDÓN PERDÓN, YA ME VOY ¿SI?
-Ángel Dust: ¡NO, ESPERA CHARLIE.!

-Charlie cierra la puerta fuertemente, y decide irse rápidamente.

-Ángel Dust: Carajo...
-Husk: *Aun estando ebrio*
Bueno...Ehm...mi verga sigue parada...
¿No quieres chuparla?

-Ángel Dust: *Respira*
Creo que sería mejor otro día...esto ya se puso incómodo, intentaré hablar con Charlie sobre esto...

-Husk: Mierda...no soporto estar con esta verga dura...
-Husk: Huh...supongo que tendré que masturbarme.
-Ángel Dust: Uhm, si claro.

-Husk: Me voy a meter a bañar por mientras, supongo que aprovechare para masturbarme, puedes ir a hablar con Charlie por mientras.

-Ángel Dust: Si, está bien.

-Ángel Dust baja al Lobby del Hotel, estaba demasiado apenado, pero aún así decide buscar a Charlie, hasta que al paso de unos momento la encuentra.

-Ángel Dust: Bien...solo me vio...bueno casi chupándole la verga a Husk...pero yo trabajo de Actriz porno...supongo que no es raro para ella, creo...
-Ángel Dust: Ehm, hola Charlie! Cómo estás...
-Charlie: Ahh...si, si, bien...(lo dice de forma incómoda)

-Ángel Dust: Bueno, quería que habláramos sobre lo que viste...te parece bien?
-Charlie: No hace falta explicármelo...yo se muy bien lo que vi...
-Ángel Dust: Mira, Charlie, Quiero que sea nuestro secreto...no quiero que sepan todos los del hotel que le chupe la verga a Husk, No se lo digas a nadie Charlie, a Nadie!

Solo Dejame Hacerlo Contigo (Ángel Dust x Husk) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora