Cap(2)-Solo Dejame Hacerlo Contigo (Hazbin Hotel)

529 22 6
                                    

Introducción:
-CAP(2)

-Despues de la gran noche de Ángel Dust y Husk, los dos bajan a la sala de Recepción del Hazbin Hotel, en donde, Charlie y Vaggie, estaban haciendo una actividad...en donde cada uno tiene que compartir algo personal, y luego tienen que tirarse hacia atrás, para que luego los atrape el resto del grupo, y Aquí es en donde comienza el Cap 2.

-Despues de que Charlie subiera a la tarima, Era el turno de Ángel dust.

-Charlie: ¡Vamos Angel! Es tu turno.
-Angel Dust: Aghh...Está bien...
-(Sube a la tarima)
-Angel Dust: Pues...¡Me vuelve loco chupar grandes vergas!...como una en particular...*Mira disimuladamente a Husk*
-Husk, No dice nada, solamente se ríe muy suavemente y sonríe.
-Todos Se les quedaron viendo a los dos, ya que estos no se dejaban de ver.
-Angel Dust se tira A los brazos de Husk, Husk, lo atrapa, para luego Ángel Dust Tocar todo su cuerpo...
Haciendo que Husk Tenga una Ereccion...
-Sin embargo, Husk no tenía ganas de hacerlo en ese momento, Lo que desanimó mucho a Ángel Dust, Husk lo baja cuidadosamente para ver las Declaraciones de los demás, pasan al rededor de 10 Minutos, Todos regresaban a sus respectivos deberes, Husk, Va hacia el cantinero para seguir con su trabajo, sin embargo...Angel Dust Aun estaba limpiando su recámara, por lo cual no podía coquetear con Husk.

-Pasa 1 hora, Ángel Dust ya había terminado de Limpiar su recámara, Decide bajar para ir a hablar con Husk, sin embargo, se topa con que Husk, estaba dormido, por tanto Alcohol que había tomado.

-Angel Dust: Oye...Husk...(le habla de una forma suave y calmada)
-Husk: Uhmmm...quien es?...
-Angel Dust: Jaja, soy yo, Ángel, te dormiste por beber tanto.
-Husk: Ah...si?, bueno, da igual...quiero seguir durmiendo...la noche de ayer me dejo Agotado...me duele hasta la verga por tanto correrme...
-Angel Dust: ¡Jajaja! Ya ven, te llevo a tu recámara si? Para que logres descansar.
-Husk: Está bien...

-Angel Dust carga a Husk para llevarlo a su habitación.

-Angel Dust: *Coloca a Husk en su cama* Fiuu...Ya está, descansa Husk, ya hiciste mucho por hoy...
-Husk: Oye Angel...quédate a dormir conmigo...por favor si?
-Angel Dust: Oh...bueno...me encantaría, pero...tengo que hacer unas grabaciones Husk...perdo-

Husk agarra a Ángel dust para que se acueste con el...
Ángel Dust: *¡Se sorprende!* Oh bueno...si tanto quieres...me quedare contigo...Husk...
-*3 Horas después*
-Angel Dust: Uhm...
...Uh? ¡MIERDA! ¿¡CÓMO QUE YA PASARON 3 HORAS!?
-Husk: Uhmmmm..(Adormitado)
-Angel Dust: *Habla en voz baja* Mierda...olvide que dormi con el...mejor me apuro a ir donde Valentino...tengo que terminar mas grabaciones...
*Sale de la recámara de Husk y cierra la puerta*

-Husk: *Despierta por el sonido de la puerta* Que paso?...uh? Donde estas Ángel?...

-Husk algo preocupado, Va a hablarles a los demás a preguntarles si han visto a Ángel, Pero desafortunadamente responden que no saben donde está, Husk algo cansado y triste, va de nuevo hacia su recámara a darse una ducha, ya que empezaba a oler mal...

-Husk: Mierda...huelo horrible...mejor me daré una Ducha, *Entra en la ducha*
-Husk: Ugh...mierda, como odio el agua helada, mejor me ducharé con agua Caliente.

-De repente Ángel Dust llega de nuevo Al Hotel, en donde sin pensarlo, decide ir a la habitación de Husk, para ver si sigue dormido.

-Angel Dust: *Abre la puerta* Husk?...Donde estas?

-Angel Dust se da cuenta de que hace algo de calor, ya que el agua estaba hechando vapor, así que decide entrar a la ducha.

-Angel Dust: *Entra en la Regadera*
-Husk: ¡OH MIERDAA!
-Angel Dust:¡AHHHHH! NO SABÍA QUE ERAS TÚ!
-Husk: ¡QUE PUTO SUSTO ME DISTE!

-Despues de que se asustaran los dos, Ángel Dust se queda viendo todo el cuerpo de Husk, haciendo que se calentara un poco...

-Husk: Uhm? Que tanto miras?...Estas mirando demasiado mi verga...
-Angel Dust: ¡AH! Nada...te dejo que te duches...
-Husk: *Agarra a Ángel Dust para meterlo a la regadera*
-Angel Dust: ¡OYE, MI ROPA SE MOJO!
-Husk: Y que? Al final de todo te la voy a quitar aquí, *Le quita toda la ropa a Ángel Dust, Esperame aquí...deja traigo unas cosas...
-Angel Dust: UHMMM, ¿que cosas?...

-Husk entra y le pone llave a la puerta del baño...
-Husk: *Pone en cuatro a Ángel Dust* Bien...Si tanto mirabas mi verga...era por algo no? Se te antojó o que...
-Angel Dust: Bueno...pues...solamente me dieron ganas de Tocarla y sentirla por todo mi cuerpo...
-Husk: Je...*empieza metiendo su pene para Excitarse*
-Angel Dust: ¡PUTA MADRE! QUE BIEN SE SIENTE TENER TU GRAN VERGA DENTRO DE MI.

-Husk: Si que te encanta eh? Pues entonces ahora, Chupamela toda...

-Angel Dust Empieza a Masturbar y chupar toda la verga de Husk, pero luego, Husk decide meter sus 3 dedos dentro de Ángel dust, para que este se calentara.

-Husk: Te gusta?...Esto será mucho mejor que la noche anterior...que tal si nos vamos...a mi cama?...
-Angel Dust: Puta madre...esta bien, vamos...

-Husk procede a poner en cuatro a Ángel dust, metiendo sus 3 dedos para ponerle un juguete sexual a Ángel dust, Este era una verga de Goma, Mientras Ángel Dust la tenía dentro de él, Husk iba a hacer que Ángel, le estuviera mamando el pene.

-Angel Dust: ¡CARAJOOOO! ME DUELE MUCHO...Pero...se siente tan bien...mas que todo tener tu Verga en mi boca...
-Husk: Pues...Abre grande entonces puta.

-Husk no dejaba de calentarse mas, Mientras que Ángel Dust se la mamada muy profundamente...

-Husk: ¡OH SI! QUE BIEN SE SIENTE, CREO QUE...ME VENDRÉ EN TU BOCA...¡UhAhh..! Mierda...te dejé lleno de semen..se sintió muy bien eh...
-Angel Dust: Puta madre...por qué siempre te tienes que correr demasiado? Es mucha la cantidad de semen que hechas...Aparte no se cómo puedo soportar semejante Verga...

-Husk Acuesta a Ángel dust para follarlo mucho más rápido.

-Husk: Uh...Uh...Mierda...Tengo que follarte mas rápido...

-Angel Dust solo gime del placer, teniendo dos vergas dentro de él...
-Husk: *se folla a Angel Dust mucho más rápido...haciendo que se termine de correr exageradamente, demasiado*
-Husk: ¡OhhHHh MIRRD! Que Delicioso...mi verga me duele demasiado...no puedo mantener mi Verga parada por que me duele...
-Angel Dust: *Se duerme por el placer*
-Husk: Que?...Tan rápido se durmió? Ja, al menos se nota que le encanto, esa sonrisa en su cara fue por algo...Uhhh bueno, Tendré que limpiar yo...este cochinero de mierda...

este cochinero de mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN.

-Sinceramente no pienso seguir ya con esta historia Jajsjajs, estoy pensando hacer otra, pero esta seria para todo publico, que sería siempre de los mismos personajes, PERO, de romance, espero les Haya gustado este cap...

-VOTO: Si te está gustando la historia, Serias tan amable de dejarme un voto 🫶🏻, me ayudarías demasiado.

Solo Dejame Hacerlo Contigo (Ángel Dust x Husk) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora