Capítulo 2: Sombras Del Pasado

38 21 0
                                    

Después de su enigmática advertencia, un silencio tenso se cernió entre nosotros, cargado con la electricidad de la atracción y el peligro. Mis sentidos estaban alerta, cada fibra de mi ser consciente de la presencia abrumadora de este hombre misterioso que había irrumpido en mi vida de la nada.

Traté de ocultar mi creciente nerviosismo detrás de una máscara de calma, pero sabía que él podía ver a través de mí, leer mis pensamientos como si fueran palabras escritas en un libro abierto.

–¿Qué es lo que quieres de mí? pregunté, mi voz apenas un susurro en el aire cargado de tensión.

Él sonrió, pero no había nada amistoso en esa sonrisa. Era una mueca fría y calculadora, como si estuviera saboreando el poder que tenía sobre mí.

–Quiero... todo. respondió, su voz suave pero cargada de significado. –Tu mente, tu corazón, tu alma. Quiero desenterrar cada uno de tus secretos más oscuros y hacer que te enfrentes a ellos.

El escalofrío que recorrió mi espina dorsal fue como un rayo de advertencia, pero la atracción que sentía hacia él era como un imán que me arrastraba hacia él, incluso cuando sabía que me estaba acercando al abismo.

–Y si me niego?–pregunté, tratando de ocultar mi creciente ansiedad.

Él se acercó un poco más, su presencia abrumadora como una sombra que se cierne sobre mí.

–Entonces. dijo en un susurro amenazante, –tendré que tomar lo que quiero por la fuerza.

No supe que responder, que quería este de mí, porqué me está acechando como si yo fuera su presa y él mi depredador.
Al ver mi cara de confesión, decidió hablar él y el brillo en sus ojos intensificó, como si estuviera saboreando el juego que estaba a punto de comenzar.

–Digamos que cada uno tiene sus propios secretos, ¿verdad?. dijo en voz baja, con un tono conspirador que enviaba escalofríos por mi columna vertebral.

Asentí, sin estar segura de hacia dónde se dirigía la conversación.

–Supongo que sí. murmuré, mi voz apenas audible en medio del silencio tenso que nos rodeaba.

Él sonrió con satisfacción, como si hubiera encontrado lo que estaba buscando.

–Entonces, ¿qué pasaría si te dijera que tengo la llave para desentrañar esos secretos?. dijo en un tono suave pero cargado de significado. –¿Qué pasaría si te dijera que tengo el poder de liberarte de las cadenas que te atan al pasado?

Mi corazón latía con fuerza en mi pecho mientras procesaba sus palabras, tratando de discernir la verdad oculta detrás de su enigmática oferta.

–¿Qué quieres decir?, pregunté, mi voz temblorosa con la anticipación y el miedo.

Él se inclinó un poco más cerca, su aliento cálido en mi oído mientras susurraba palabras que parecían tener un significado más profundo de lo que yo podía comprender.

–Significa que podemos ayudarnos mutuamente. dijo, su voz un murmullo seductor  –Pero para eso, tendrás que confiar en mí.

Es más que claro que me estaba adentrando en un lugar inexplorado, pero, su propuesta resonó en mi mente como un eco lejano, sus palabras cargadas de promesas y peligro. Sentí una mezcla de intriga y desconfianza, consciente de que estaba jugando con fuego al considerar su oferta.

–¿Y por qué debería confiar en ti?. pregunté, tratando de mantener mi voz firme a pesar del torbellino de emociones que se agitaban en mi interior.

Él sonrió con una confianza que me dejó sin aliento, como si supiera que ya me tenía justo donde quería.

–Porque sé más de ti de lo que crees.  respondió enigmáticamente, sus ojos brillando con una intensidad que me hizo retroceder.

El Abismo De la Memoria: Secretos Perversos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora