Pavel abre la puerta de golpe y Pooh salta en su sitio al escuchar como la madera resuena contra el concreto al chocar bruscamente por culpa de la acción del mayor.
— ¿Qué sucede? —lo miró enarcando una de sus cejas—.
— Necesitamos practicar —dice de la nada—.
— ¿Qué? —Pooh bloquea la pantalla de su teléfono y se gira completamente hacia su phi—. ¿Practicar qué?
— Ehh... —ahora no sabe que decir—. Practicar...tu sabes...
— No, no sé —negó con la cabeza—. ¿Estás bien? Pareces nervioso.
— ...
— ¿Pavel?
— ¡Necesitamos practicar nuestro beso para el fan meeting! —gritó de la nada al sentirse presionado—.
— ¿Beso? —Pooh se siente cada vez más confundido—. ¿Habrá un beso en el fan meeting? Que extraño, P'Vorarit no me ha comentado nada...
— Es porque me lo dijo a mí y me pidió que te avisara —habló rápidamente tratando de no trabarse con las palabras—.
— ¿Está bien? —se levantó de su silla—. ¿Quieres practicar ahora?
— ¡Sí! —grita emocionado—. Digo no, o sea si, pero...
— ¿En serio estás bien? —Pooh sonríe divertido—.
— Lo siento, no he dormido bien —miente—. Mejor practiquemos...
— De acuerdo.
Pooh se acerca a Pavel quien repentinamente comienza a sudar por los nervios, el menor lo mira fijamente y acuna el rostro del mayor con una de sus manos.
— ¿Qué tipo de beso debe ser? —pregunta mirándolo a los ojos—. ¿En la mejilla? ¿En la frente...?
— En los labios —balbucea por lo bajo—.
— ¿En serio? —abre sus ojos sorprendido—. Vaya, no sabía que podíamos hacer eso en los fan meetings —se queda pensando por un segundo—. Pero bueno...
Pooh encoge sus hombros y luego sin que Pavel lo espere, pasa una de sus manos detrás de la nuca del mayor y lo atrae hacia su rostro. El beso es muy corto, apenas dura unos cinco segundos y lo único que hicieron fue unir sus labios y mantenerse quietos.
Pavel se siente decepcionado.
— Bien, creo que es suficiente para el fan meeting, ¿no? —pregunta el menor mirándolo a los ojos—. Para no crearle falsas ilusiones a las fans...
— Si, claro —murmura y gira su rostro hacia otro lado—. Entonces, creo que debo de irme...
— ¿Ahora? —lo mira extrañado—. Pero...
Pavel se retira del camerino rápidamente sin dejarlo terminar de hablar y Pooh se queda completamente confundido por ello. Minutos después P'Vorarit entra para avisarle que dentro de poco la camioneta llegará para llevarlos al lugar donde se realizará el evento del fan meeting.
— Phi —lo llama antes de que se aleje—. ¿Durante que parte del evento P'Pavel y yo debemos besarnos?
— ¿Besarse? —el hombre enarca una de sus cejas al oírlo—.
— Si, el beso que tenemos que darnos... —lo mira como si fuera algo obvio—.
— Pooh, ustedes no tienen que besarse —niega con la cabeza y sonríe divertido—. Solo deben interactuar como siempre con sus fans.
— Ah si, claro —asiente con la cabeza luciendo algo perdido—.
— Bueno recoge tus cosas, salimos dentro de veinte minutos —dice antes de retirarse—.
Pooh se siente mucho más confundido que antes.
¿Por qué P'Pavel le había mentido?
ESTÁS LEYENDO
Kissable ~PoohPavel
ФанфикPavel tiene una obsesión. Sufre de una ligera adicción por besar los labios de Pooh. Por ello empieza a crear excusas ridículas para engañar al menor y que este por fin le diera un beso. ~~~ Historia Ficticia (Intro + 5 capítulos + Extra) BL FANS ...