Pooh arrastra su maleta por todo el aeropuerto mientras sigue a Pavel y a los demás de cerca, realmente se encuentra emocionado por viajar a China para su primer evento del Love's Journey Tour.
Pero el que se encuentra aún más emocionado es Pavel, porque sabe que él tendrá que compartir cuarto con Pooh y claramente esa es una nueva oportunidad para poder besarlo...al menos eso esperaba.
Llegaron al hotel, se repartieron en las distintas habitaciones y quedaron en salir un rato a pasear por las hermosas calles de Hong Kong. Como siempre se dividieron en dos y Pavel agradeció que él y Pooh se encontraran en el mismo grupo porque eso le aseguraba que estarían juntos durante todo el paseo.
Tomaron fotos, grabaron vídeos e incluso jugaron mientras caminaban por la ciudad. Repentinamente Pon encontró una cabina de fotos gratuita ubicada en medio de una linda plaza, y todos terminaron peleando por querer tomarse las fotos primero.
El staff, cansado de escucharlos quejarse, les pidió que se juntaran en parejas e hicieran la sesión de esa manera para que no tardaran tanto y pudieran seguir con el paseo.
Los primeros en entrar claramente fueron Pon y Michael quienes estaban realmente emocionados. Así todos fueron pasando poco a poco a tomarse las fotografías, hasta que llegó el turno de Pooh y Pavel.
— ¿Cómo se usa esto? —pregunta el mayor tratando de leer las instrucciones evidentemente escritas en otro idioma—.
— Déjame ver —Pooh intenta presionando un botón al alzar—.
La cabina se ilumina y en la pantalla comienza a aparecer una serie de palabras en chino, Pavel se siente perdido y Pooh agradece poder entender al menos un poco.
Son cuatro fotos, por lo que tienen que posar de cuatro maneras diferentes y ambos se sienten realmente aliviados cuando la propia máquina les da las instrucciones de como posar juntos.
Cuando llega el momento de la última fotografía, Pavel sonríe internamente al tener una idea repentina y apenas nota la indicación en la pantalla se gira hacia Pooh.
— Creo que tenemos que darnos un beso...
— ¿Qué? —el menor lo mira extrañado—.
— Ahí lo dice —señala la pantalla—.
— Pero tú no sabes leer chino.
— ¿Vas a hacer lo que dice la máquina o no? —Pavel se queja—. Ya se va a tomar la foto...
La máquina suena indicando la cuenta regresiva, entonces Pooh suspira y toma la nuca del mayor para atraer su rostro y poder besarlo.
El beso es muy diferente a los anteriores, Pavel realmente se sorprende cuando siente los labios del menor moverse con fluidez sobre los suyos. Ambos saben que la máquina ya ha tomado la fotografía, pero no se atreven a separarse hasta el momento en que escuchan los gritos sorprendidos de sus compañeros.
Entonces Pavel recuerda que las fotografías impresas se reciben en el exterior de la máquina, así que lo más probable era que sus amigos acababan de ver su pequeña sesión en pareja.
Durante el resto del camino los chicos le agradecieron a Pooh porque él se encargaba de traducirles el idioma cuando lo necesitaban.
Ahora Pavel realmente se siente avergonzado, no porque sus amigos lo siguen fastidiaban por lo de las fotografías, sino porque acababa de caer en cuenta sobre Pooh y sus habilidades con el idioma chino. Eso quiere decir que lo más probable es que el menor si haya entendido lo que decía en la pantalla de la cabina, donde claramente nunca indicaba que debían besarse.
Pero lo que más le avergonzaba era saber que Pooh, aún sabiendo de la mentira...había terminado por obedecerle a su extraña petición.
ESTÁS LEYENDO
Kissable ~PoohPavel
FanfictionPavel tiene una obsesión. Sufre de una ligera adicción por besar los labios de Pooh. Por ello empieza a crear excusas ridículas para engañar al menor y que este por fin le diera un beso. ~~~ Historia Ficticia (Intro + 5 capítulos + Extra) BL FANS ...