Pavel se siente mal, muy mal. Desde que el viaje a China terminó, Pooh repentinamente se ha vuelto algo distante con él. Ya no suele responderle a sus llamadas, tampoco le mensajea como antes y lo peor de todo es que después de interactuar juntos en algún evento al que fueron invitados, Pooh cambia su actitud de golpe y termina ignorándole nuevamente.
Ahora se encontraban dentro de uno de los camerinos, esperando que les avisaran el momento en que tenían que salir al evento de fans que una marca había organizado para ellos.
— Pooh, ¿podemos hablar? —se atreve a llamarlo—.
El menor sigue con la mirada fija en su teléfono, ignorándolo.
— Pooh...
Y es ignorado nuevamente.
Pavel siempre se ha considerado como una persona sensible, por lo que a veces suele reaccionar mal ante lo más mínimo. Ahora es un gran ejemplo de ello, cuando siente que sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas.
Pooh se da cuenta del repentino silencio y cuando gira su rostro lo ve parado en el mismo lugar donde había estado llamándole hace unos minutos, pero esta vez con su rostro lleno de lágrimas que mojaban sus lindas mejillas sonrojadas.
— ¿Qué pasó? —se levantó rápidamente—.
— ¿Por qué me tratas así? —balbuceó entre su llanto—. ¿Hice algo mal?
— Pavel —suspira y guía el cuerpo del mayor hasta uno de los sillones—. Creo que hay algunas cosas de las que debemos hablar seriamente.
— Hice algo mal, ¿verdad? —afirma y sus ojos se llenan de lágrimas rápidamente—.
— Ya no llores —alza su mano y trata de limpiarle las mejillas—. Vas a arruinar tu maquillaje...
— Pooh, dime porque me tratas así...
El menor suspira y mira a Pavel fijamente tratando de ordenar las ideas en su cabeza para poder expresarse con claridad.
— ¿Por qué siempre creas extrañas excusas para besarme? —se anima a decir por fin—.
Pavel abre sus ojos totalmente sorprendido al escuchar lo que Pooh le dice. Siente su corazón comenzar a latir con mayor rapidez en su pecho, y sus manos comienzan a sudarle.
— Lo siento —murmura—. Siento haberte hecho incomodar de esa manera, pero realmente ya no sabía como hacerlo sin que me juzgaras...
— ¿Hacer qué? —enarcó una ceja—. ¿Besarme?
— Solo somos amigos, compañeros de trabajo —suspira sintiendo frustración—. No soy nadie como para poder besarte libremente. Antes, durante las grabaciones, las prácticas eran una buena excusa para hacerlo, pero ahora...
— Espera —Pooh sonríe de lado—. ¿Estás diciendo que hacías todo eso solo para poder besarme?
— Suena ridículo, ¿no?
— ¿Por qué tan solo no me lo pedías? —lo mira fijamente—.
— ¿Con qué derecho podría pedírtelo? —hizo un puchero—. No somos nada...
— Bueno —se pone de pie y lo ayuda a levantarse—. Pavel, ¿te gustaría salir conmigo?
— ¿Qué? —lo mira sorprendido—.
— Solo responde...
— B-Bueno, si me gustaría —balbucea sintiéndose nervioso—.
— Bien, entonces ahora ya puedes besarme cuando quieras —acaricia la mejilla del mayor—. Sin tener que crear excusas tontas...
— Pero...
— Me gustas desde hace mucho tiempo, Pavel —soltó una risita—. Y sé que también te gusto, ya lo sospechaba hasta que una vez escuché, sin querer, una conversación contigo y los chicos, y ahí terminé por confirmarlo.
— Entonces...tú...
— ¿Sabes que de no gustarme jamás hubiese aceptado esas excusas tontas para besarnos? —se ríe nuevamente—. Creo que nadie coherente lo aceptaría en realidad, pero siempre estuve esperando que en algún momento te animaras a decirme que te gustaba...
— Lo siento —suspira sintiéndose tonto—. No soy muy bueno en esto, y tenía miedo a que me rechazaras...
— Bueno, pero ahora estamos saliendo —entrelaza sus manos—. Así que desde hoy siéntete con la total libertas de besarme cuando quieras, ¿si?
— Si —asiente con la cabeza y le sonríe tiernamente—.
Pooh se derrite con esa hermosa sonrisa atrapada entre aquellos deliciosos y besables labios rojos. Suspira antes de inclinarse hacia el rostro del mayor y besarlo con fuerza, como tantas veces quiso hacerlo en el pasado.
Pavel rodea el cuello del menor y siente como este lo toma de la cintura, ambos entregándose por completo al beso.
La puerta se abre de golpe y la estilista los mira furiosa. La pareja se separa y le devuelven la mirada, pero evidentemente asustados.
— ¿Por qué tu maquillaje está todo corrido? —apunta hacia el rostro del mayor—. ¿Y por qué tú tienes todo su labial en tu boca?
Los chicos cruzan miradas y aún sin soltarse de las manos escuchan como la estilista se queja por tener que volver a maquillarlos con el poco de tiempo que les queda antes de que salgan a su evento.
Al mayor realmente no le importaba escuchar los regaños de la mujer, porque mientras Pooh se mantuviera junto a él y le permitiera seguir besándolo por el resto de su vida, Pavel sabe que todo estará bien.
f i n~ ~ ~
Celebremos juntos la veinteava historia de M&A!!! 🥳🎉🍾
Gracias a todos por leernos y mantenerse activos en los comentarios. Esta corta historia es un regalo para ustedes en agradecimiento a todo su amor y apoyo.
Realmente esperamos que les gusten nuestros próximos estrenos.
Gracias!!!!Atte. M&A
💖✨
PD: Apartir de esta semana empezaremos a actualizar la siguiente historia de la lista
👇
• Historias M&A:
1. Change (Finaliza 4 de Mayo)
2. Nerd (Finaliza 25 de Mayo)
3. Strangers (Estreno 26 de Junio)
4. Walkers (Estreno en Julio)
5. You & I (Estreno en Agosto)
ESTÁS LEYENDO
Kissable ~PoohPavel
FanficPavel tiene una obsesión. Sufre de una ligera adicción por besar los labios de Pooh. Por ello empieza a crear excusas ridículas para engañar al menor y que este por fin le diera un beso. ~~~ Historia Ficticia (Intro + 5 capítulos + Extra) BL FANS ...