t o u r

1.6K 152 0
                                    

Pavel se mira en el espejo fijamente, y suspira sintiendo el nerviosismo recorrer su cuerpo.

— ¿Están listos? —pregunta una persona parte del staff—. Saldrán dentro de cinco minutos...

Hoy es el gran día, por fin llegó la primera fecha del Love's Journey Tour donde presentarán su primer show en uno de los más grandes teatros de Bangkok.

— ¿Te sientes bien? —Benz le pregunta sacándolo de sus pensamientos—. Te veo algo nervioso...

— Creo que voy a cometer una estupidez —lo mira fijamente—.

— ¿Es acerca de Pooh? —sonríe mientras se cruza de brazos—.

— ¿Recuerdas que P'Vorarit nos dió total libertad para hacer lo que queramos en los momentos donde debamos interactuar con nuestros ships?

— Ajá... —entrecerró los ojos—. ¿Qué piensas hacer?

— Besaré a Pooh.

— ¡Pavel! —golpea el brazo del mayor—. ¿En serio piensas hacer eso?

— Claro que si —murmura mientras se acaricia la zona golpeada—. No quiero perder esta oportunidad.

— ¿Y ya le avisaste a Pooh que lo harás? —lo mira fijamente—. No creo que le guste que lo beses sin avisarle antes.

— Ya lo sé, pero tengo miedo a que me diga que no —hace un pequeño puchero—.

— Entonces miéntele y dile que P' Vorarit te lo pidió...

— Ya usé esa excusa antes...

— ¿Antes? —frunce el ceño—. ¿Cuántas veces has engañado a Pooh para poder besarlo?

— ¿Hasta ahora? —ladea la cabeza mientras piensa—. Creo que dos...

— ¡Pavel! —nuevamente lo golpea—.

— ¡Un minuto! —grita nuevamente alguien del staff—.

Benz se traga la reñida que pretendía darle a su amigo y ambos se alejan para unirse a los demás chicos. Finalmente todos suben al escenario porque el show estaba a punto de comenzar.

. . .

Pooh y Pavel están cantando Better Me mientras caminan entre los asientos de las fans y ellas graban cada una de sus acciones gritando emocionadas. Ambos se encuentran en medio del escenario donde se detienen uno frente al otro para poder culminar con los últimos versos de la canción.

Pavel siente que ahora es el momento de arriesgarlo todo, y está a punto de inclinarse para besar a Pooh cuando el mejor se gira repentinamente y se coloca detrás de él abrazándolo por la espalda.

Las fans enloquecen y gritan emocionadas, pero Pavel comienza a entrar en pánico cuando siente que ha perdido su oportunidad.

Pooh le da un pequeño beso en la mejilla y lo mira atentamente esperando su reacción, claro que a Pavel le ha encantado esa acción, pero obviamente no era el beso que esperaba.

La canción termina y ambos conversan un poco con las fans hasta el momento en que el staff les notifica a través de sus auriculares que deben bajar del escenario porque es momento de que el resto del elenco realice su presentación.

Pavel se despide primero y camina por el escenario cuando nota que Pooh lo toma de la cintura y lo jala hacia él, entonces siente los labios del menor chocar contra los suyos en un pequeño beso rápido.

Las fans estaban a nada de desmayarse así que ambos corren para salir del escenario. Pavel acaricia sus labios y mira a Pooh quien parecía estar muy tranquilo mientras bebía algo de agua.

— Espero que me lo agradezcas —Benz le susurró al oído cuando pasó por su lado antes de alejarse y subir al escenario—.

Pavel se sentía confundido hasta que horas después, Benz le confesó que él había sido quien le comentó a Pooh sobre la "gran idea" de que el y Pavel se besaran al finalizar su presentación porque eso claramente emocionaría a las fans. Por supuesto, el menor tomó en cuenta la idea.

Y ahora Pavel le debe un gran favor a Benz.

Y ahora Pavel le debe un gran favor a Benz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kissable ~PoohPavelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora