Esta historia contiene.
Gore
Masoquismo
Canibalismo
Lemmon? Quizas
Sadomasoquismo? Tal vez
Lenguaje soez
Violencia
Relación tóxica
Celos
Muertes >:)No lo recomiendo para sensibles, si no te gusta el ship te recomiendo que no leas la historia.
Se cambiarán las personalidades y el físico de algunos personajes, intentaré que tengan un poco de su esencia original pero creo que no va hacer así y si, W va a estar en esta historia pero no como un villano si no como un personaje secundario que va aportar un poco al principio de la trama.Ahora les pondré un poco de la info de los personajes importantes.
Uzi
Una estudiante con una enfermedad que heredó de su abuelo, tiene 16 años, su estatura es de 1.70, es amable, simpática, un poco gótica, reforzó en varias ocasiónes su amistad con V, le gusta ayudar a las personas y no sabe por que pero le encanta sentir como N la lástima (es masoquista pero aún no se da cuenta). Cabello púrpura, ojos de color amatista y piel morena.
Amistades:Mejor amiga V, amigos, Lizzy, Rebecca, Thad, J y su prima Doll.
Crush: ¿N?
Y es la prota :DV
Mejor amiga de Uzi, estudiante de preparatoria, es caníbal pero lo esta intentando dejar, tiene 17 años, su estatura es de 1.73, es callada, seria, no muestra casi nunca ninguna emoción, vive en su mundo y reforzó su amistad con Uzi varias veces. Cabello albino, ojos amarillos claros y piel blanca.
Amistades: Mejor amiga Uzi, amigos, Lizzy, Thad, Rebecca, Doll y su primo N.
Crush: J y Lizzy.N
Fue transferido a la preparatoria en donde se encuentra Uzi y su prima V, repitió de año por su mal conducta, tiene 18 años, su estatura es de 1.84, es callado, siempre está solo, le gusta la carne y los gritos de dolor que dan las personas al ser asesinadas y aún más los de Uzi. Cabello albino gris, ojos amarillos oscuros y su piel pálida.
Amistades: V y Uzi.
Crush: ¿Uzi?J
La segunda al mando del grupo de las populares, tiene 17 años, su estatura es de 1.75, es ruda y fría, es perfeccionista,esta en el consejo estudiantil, le gusta el orden y adora los k-dramas. Cabello rubio casi blanco, ojos de color naranja con un degradado amarillento y piel blanca
Amistades: Mejor amiga Lizzy, amigos, Rebecca, Thad, Uzi y Doll.
Crush: No tiene.Lizzy
La líder del grupo de las populares, tiene 16 años, su estatura es de 1.69, le gustan las fiestas los k-dramas que siempre mira con J, ser popular y tener notas perfectas. Su cabello es rubio, ojos rosados y piel blanca.
Amistades: Mejor amiga J, amigos Rebecca, Thad, Uzi y Doll.
Crush: ¿V?Creo que sería todo, me da flojera poner los otros personajes que son Doll, Rebecca y Thad pero siento que no son taaan importantes, Doll, Rebecca, J y Lizzy son las populares del colegio para que sepan. Esta historia comenzará cuando termine de escribir "Mi lindo pecesito" que si no las leído ve y léelo por que me estoy esforzando en la historia.
De todas formas si tienen alguna idea que se les ocurrió la pueden dejar aquí, quizás la incluya en la obra ☞
Eso sería todo, cuidense y bañense, baiss :D
[Imagen gratis >:3]
ESTÁS LEYENDO
¡Amo tu carne~! ♡ (N x Uzi)
FanfictionUzi una estudiante de preparatoria con una enfermedad algo peculiar, esa enfermedad te hace inmortal y que sólo puedas morir por vejez, algo que ella no sabe es que se cruzaría con alguien que le daría mucho dolor y sufrimiento. • • • • • • • • • •...