El compañero raro
Comencé a despertar lentamente, tenía un dolor muy fuerte en mi mano izquierda, abrí con pereza mis ojos y mire hacia mi "mano", al parecer ALGUIEN la habia cortado y se la habia comido, en fin, por ahora se estaba regenerando, gracias a Dios ya que si mi madre me encuentra así le da un paro cardiaco lo más probable. Voltee a mirar hacia mi alarma, faltaba muy poco para que sonara asi que, me levante un poco somnolienta hacia el baño, en donde me coloque unos vendajes para no manchar más mis cosas. Levante mi mirada hacia el espejo, ahi se podía ver mi reflejo, estaba un poco demacrada, se podían ver mis notables ojeras pero eso se arreglara con un poco de maquillaje y un buen baño tibio, me quite mi pijama y luego mi ropa interior para meterme al baño en donde me recibio una tibia y cálida agua que caía sobre mi morena un poco blanca piel.Al terminar mi rica ducha me coloque mi uniforme y comencé a arreglarme, aunque no me gusta usar maquillaje hoy no tengo ganas de salir con ojeras, al terminar de cubrir mis ojeras y ponerme un poco de mascara de pestallas me coloque mi gorro negro con varios pines en el y luego mi abrigo. Salí del baño a alistar mi maletín, ahi fuel cuando escuche pisadas acercarse hacia la puerta de mi habitación y torcar la puerta al llegar.
Nori - "Uzi, cariño, ven y baja a comer, el desayuno esta listo" -*Dijo desde el pasillo*
Uzi - "Ya voy mamá" -*Dije terminando de hechar mis cuadernos*
Nori - "Esta bien, ah y aqui esta V, te esta esperando" -*Dijo ya alejandose de mi puerta*
Cerre mi bolso, me quite las vendas ya con mi mano regenerada y fui hacia el comedor, en donde ahi estaba mi padre devorandose los pancakes de mamá y a V con su celular en su mano.
Uzi - "Buenos días" -*Dije sentandome al lado de V*
Khan - "Buenos días Uzi, ¿como dormiste?" -*Pregunto limpiando su boca con una servilleta*
Uzi - "Bien, muy bien, la verdad" -*Dije con una sonrisa de oreja a oreja*
Khan - "Me alegra escuchar eso" -*Dijo alegre y volviendo a devorar sus pancakes*
Mi madre dejo el desayuno de V y mio, además de nuestro jugo de naranja, le agradecí y comencé a comer mis waffles, a decir verdad ¡estaban exquisitos!, mamá siempre cocina la mejor y deliciosa comida. Derrepente sentí como V pateaba levemente mi pierna, voltee a mirarla con confusión, ella me enseño su celular con nuestro chat abierto y con un mensaje de parte de ella que decía "Hoy va a ser transferido mi primo a nuestra prepa", al leerlo me dio un poco igual y le enseñe mi dedo pulgar hacia arriba, pero luego escribio algo más y me lo mostro "es el primo raro y que le gustaba matar ratas, el que te habia contado". Me quede procesandolo un rato mientras tomaba un sorbo de mi jugo de naranja, hasta recordar de quien se trataba casi me ahogo con el jugo, V intento no reírse y mi padre me dio unas palmaditas en mi espalda.
Khan - "Cuidado Uzi" -*Dijo aún dandome palmaditas*
Uzi - "Si, ya estoy un poco mejor, gracias papá" -*Voltee a mirar fijamente hacia V mientras terminaba de comer*
Ella me miro con una risa burlona, pero luego se concentro en su comida, al terminar, me retire y puse mis trastes en el fregadero para irme a lavarme los dientes. Luego de terminar de lavarme los dientes me mire por ultima vez hacia el espejo, abrí mi cajón para comenzar a buscar ese dibujo, ¿en donde mierda esta?, ¡aqui esta!, rápidamente lo saque, era un muchacho de cabello rubio casi albino, ojos amarillos con algunos piercing y pecas en su rostro, su vestimenta era algo emo, le di un beso en donde tenía dibujado sus labios.
Uzi - "Adiós mi amor, nos veremos pronto" -*Murmure y guarde el dibujo en el cajón*
Ese era según yo, mi chico ideal, el hombre con el que me casaría y tendría hijos con el, a decir verdad me encariñe demasiado con el que me da mucha pena admitirlo, pero hasta lo he escuchado responderme, deje de pensar en eso y agarre mi maletín para salir de mi cuarto y bajar hacia el primer piso, en donde me esperaba V. Me despedí de mis padres y salí con V hacia el insti, esperando con ansias el nuevo estudiante que va a ingresar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
J - "Entonces el estudiante nuevo es tu primo, V" -*Pregunto J con curiosidad*
ESTÁS LEYENDO
¡Amo tu carne~! ♡ (N x Uzi)
FanfictionUzi una estudiante de preparatoria con una enfermedad algo peculiar, esa enfermedad te hace inmortal y que sólo puedas morir por vejez, algo que ella no sabe es que se cruzaría con alguien que le daría mucho dolor y sufrimiento. • • • • • • • • • •...