♡Prologo♡

506 34 13
                                    

Cuter


Desde pequeño siempre fuí un "mounstro" para los demás, me gustaba atrapar a palomas y ratas para luego abrirlas y sacar sus organos aún estando vivas, me odiaban, me tenían miedo, pero eso no me importaba nunca me importo la opinion de los demás. Mi padre me enseño varias cosas importantes del cuerpo humano, hasta me mostro a sus pacientes despues y antes de las cirugias que les realizaba, era un cirugano experto y queria que estudiara medicina para convertirme en un exitoso cirugano como el, luego esta mi madre, ella era criminologa por lo que me mostraba sus casos y lo facil que hacia para resolverlos, además de mostrarme los errores que realizaban los criminales, esto me iba a servir para un futuro.

Pero como dicen "la vida no es color de rosas" mis padres tuvieron un accidente que les quito la vida, en su funeral todos mis tíos y primos lloraban, incluyendo a mi prima, pero no llore ¿por que no habre llorado?, será por que tuve una pequeña satisfacción al mirar sus cuerpos en el atáud. Ahora estaba a cargo de mis tíos, mi tío nunca estaba en casa, siempre se encontraba en el trabajo o en moteles acostandose con mujeres menores que el, es un pedófilo, me da asco con solo mirarlo, pero mi tía, uhg, esa vieja siempre me molestó, la odiaba con todo mi ser, quería que se muriera, ver como gritaba de dolor, su sangre esparsida por todos lados y sus órganos siendo destruídos por mis manos.

Ella siempre me daba estandares que nunca iba a cumplir y me obligo a tocar piano, me golpeaba, me decía cosas hirientes, me veía un fracaso, la detesto con todo mi ser, hasta que un día cruzo los limites. Me había equivocado en una nota cosa que la molestó, agarro una regla de madera y sujeto con fuerza mi brazo para luego pegarme repetidas veces con la regla de madera, intente liberarme de su agarre, le gritaba que se detuviera pero no le importo, había rogado, llorado,
hice todo para que me soltara exepto una cosa, me tiro al suelo y me dejó solo en mi habitación, había visto muchas series de asesinatos y demasiadas escenas de gore asi que sabía como iba hacer su muerte. Me levante, agarre un cuter y saque su cuchilla, lo observaba muy atento mirando un poco mi reflejo en esa cuchilla, me estaba cuestionando si lo que iba hacer era bueno, pero mi odio era tan grande que me dirigi directamenta hacer ese acto macabro y que nunca voy a arrepentirme.

Luego, paso lo que tenía que pasar, ahí estaba su cuerpo, con un gran corte desde su torzo hasta su vientre, sus órganos se podían admirar desde ahí, se veían exactamente igual a cuando hacia una autopsia a las ratas y esta vez será una diferente, una de la que nunca olvidare. Extraí sus órganos y los coloque en una cubeta para luego cortar cada una sus extremidades, deje su cabeza para luego y me centre en separar la carne de los huesos, mientras lo hacía, sentía una tentación de comer su carne, se veía tan deliciosa, se podrían hacer miles de platillos y solo con su carne, hacer esto me tomó horas pero poco me importaba, mi tío llegaría dentro de una semana asi que tendría mucho tiempo para terminar mi "obra de arte".

Despues de separar la carne de los huesos y dejar toda la carne en el congelador, puse todos sus huesos en una bolsa, luego le diría a mi prima que me ayudara a enterrarlos, por ahora dejaría que se pudriera la cabeza de la perra no sin antes desfigurarle su rostro con un martillo y dejarle colgando uno de sus ojos. Oculte todo en el sotano y ocultaría la evidencia que pudiera haber en mi contra, para luego disfrutar de mi rica cena arroz con carne y vegetales, con tan solo 11 años ya había asesinado a mi primera victima y esta no sería la única que haría. Ahora buscaba a alguien para que fuera mi siguiente victima.

































































































































































































































¡Amo tu carne~! ♡ (N x Uzi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora