chapter four

367 45 2
                                    

chapter four: nuevos peligros
or ni una noche tranquila, ni una, a mí me están grabando
·*···*+·*+++***+++*·+*···*·
BELLA Y BETH ENTRARON EN SU CASA haciendo que Charlie las mirara.

-Los chicos deberían respetar nuestros horarios de comida.-Dijo el policía.

-Estábamos con Jake.-Musitó Bella.

-Bueno, eso me tranquiliza un poco más..-Dijo Charlie asintiendo.

-Te ves cansado, ve a dormir ya jefe.-Dijo Beth notando las ojeras de su padre.

Charlie sonrío desganado, estaba claro que algo sucedía, algo peligroso que tenía a su padre despierto, no le gustaba verlo así, no le gustaba nada.

Charlie desapareció escaleras arriba mientras murmuraba una serie de palabras, las mellizas le miraron preocupadas, tenían que hablar con él.

La puerta sonó y Bella abrió, Elizabeth rodó los ojos al ver a Edward.

-He estado a punto de romper el tratado.-Dijo el vampiro.

-Venga no hagas drama.-Dijo la menor encogiéndose de hombros.

Edward arrugó su nariz.

-Ya sé que huelo como un perro, lo siento.-Dijo Bella quitándose la chaqueta.

-No, algo va mal.-Dijo Edward.

El pulso de Beth se aceleró mientras observaba con un nudo en la garganta al vampiro. La rubia le siguió hasta su habitación donde Edward cogió una de sus viejas sudaderas y la olió.

-¿Qué pasa?-Preguntó Beth inquieta.

-Alguien ha estado aquí.-Afirmó el vampiro.

-¿Cómo que alguien ha estado en casa? ¿Alguien vivo, muerto?-Preguntó Beth frunciendo el ceño.

-Coged vuestras cosas, tenemos que ir a mi casa.-Dijo Edward mirando a la menor.

-Yo no quiero irme.-Suspiró la rubia.

-Esto es importante Beth.-Dijo Edward poniendo su mano en el hombro de la chica.

-Pero...-

-Si te pasa algo por mi culpa Embry me arrancarán la cabeza sin pensarlo, nos vamos.-Dijo tirando de la mano de la menor.

-Bella coge la chaqueta de tu hermana y después sube a mi coche.-Dijo Edward tirando aún de una molesta Elizabeth.

*·**··*··**·*

-¿Era alguien que conocemos?-

Carlisle miró a su hijo.

-Un forastero, no he reconocido el aroma.-Dijo Edward.

-Un nómada de paso.-Musitó Esme.

-No, alguien de paso no habría dejado vivo a Charlie.-

Rosalie abrazó a Beth quien se mordía el labio molesta, deseaba tener de vuelta su seguridad natural, pero las palabras que compartían los vampiros no estaban ayudando mucho.

𝐒𝐄𝐀𝐓𝐓𝐋𝐄 ; 𝐄𝐂𝐋𝐈𝐏𝐒𝐄Where stories live. Discover now