chapter seven

110 29 0
                                    

chapter seven: nostalgia
or esguinces y perdones

·*···*+·*+++***+++*·+*···*·

BETH TENÍA LA NOCHE TRANQUILA o eso pensaba ella, hasta que unos gritos en el porche de su casa alteraron su tarde de skincare. La chica salió hacia la pelea, llevaba un moño desecho y una mascarilla de arcilla verde untada en la cara, fuera, Edward y Jacob parecían querer arrancarse sus órganos internos.

-Amigos viva La Paz, dejen las armas, ¿qué pasa?-Preguntó la chica cansada del drama adolescente.

-Jacob vete a casa.-Pidió Bella nerviosa.

-Eh, eh, eh tranquilos chicos tranquilos.-Dijo Charlie interponiéndose entre los dos.

-Genial, vamos a ser el centro de atención del barrio y yo seré recordada como la chica de la cara verde.-Dijo Beth ofendida.

-Vamos a calmarnos un poco.-Pidió el hombre mirando a su hija menor para que tratara de contener su descaro.

Todos se miraron en silencio, Beth suspiró alzando las manos en busca de una respuesta.

-¿Nadie va a decir nada?-

-Beth, yo me ocupo.-

-Bien sheriff, todo suyo.-

La rubia se puso al lado de su hermana mientras alzaba las manos en son de paz.

-¿Qué ocurre?-Preguntó Charlie con calma.

-He besado a Bella.-Dijo Jacob.

Beth dejó escapar un gritito sin poder contenerse.

-¡Una mierda!-Dijo la rubia plasmada.

Bella le dio una colleja a su hermana que la silenció momentáneamente mientras Charlie apretaba el puente de su nariz exasperado.

-Y se ha roto la mano, pegándome en la cara.-

-Esto es increíble, simplemente increíble.-Susurró la rubia asombrada.

-Ha sido un mal entendido.-

Beth soltó una risa de burla antes de negar tapándose la boca.

-Perdón pero, ¿te lo pidió?-Preguntó Beth mirando a su mejor amigo.

-Eh bueno yo...-

-La próxima vez espera a que te lo pida.-Dijo la menor de las Swan frunciendo el ceño.

Edward sonrió señalando a su cuñada con orgullo.

-Gracias, eso mismo he dicho yo.-Dijo el vampiro queriendo asesinar al moreno.

-Será mejor que el doctor Cullen le eche un vistazo.-Dijo Elizabeth mirando la mano hincada de su hermana.

-Sí, si no es molestia me quitaría un peso de encima.-Dijo Charlie preocupado.

-Será un placer, vamos Bella.-

𝐒𝐄𝐀𝐓𝐓𝐋𝐄 ; 𝐄𝐂𝐋𝐈𝐏𝐒𝐄Where stories live. Discover now