El titular era claro:
¡Hay un Omega en la parrilla!
Hace días se dió a conocer la sorprendente noticia de un infiltrado en la categoría Reina del automovilismo, que es bien conocida por no aceptar Omegas en sus listas, sin embargo, el creciente rumor de que un Omega lleva años corriendo libremente haciéndose pasar por beta se ha hecho más fuerte.
La duda ahora es, ¿Que pasará con el?
¿Que medidas tomara la FIA?
¿Que hará su escudería?
Una entretenida temporada nos espera este año.
Pero Max no terminaba de dar crédito a lo que pasaba.
No entendía nada.
Se sentía el doble de perdido que antes de exigirle respuestas a Christian, siendo capaz de solo devolver un tonto: ¿Que pasará ahora?
Que Christian respondió con un: No lo sabemos. Toto, Helmut y otras escuderías quieren que denunciemos el engaño. Si lo hacemos, lo más probable es que se desate un caos.
—¿Que es lo peor que podría pasar?
—Si todos los denunciamos ante la FIA, lo más probable es que lo echen de su escudería y la misma escudería reciba una elevada multa, no sin antes realizarse un juicio claro.
—¿Pero que pasaría después con él? —Max no pudo evitar preguntar.
Horner había hecho una mueca que lo puso nervioso.
—Dado su estado, sinceramente no lo sé. Debe de estar muy protegido, de otro modo jamás habría logrado engañar a nadie. Además, ha recibido muchísimo apoyo en redes sociales, es tendencia ahora mismo y nadie lo quiere fuera. Aparentemente, se ha ganado el favor de todos.
Sintiendo su voz temblar, el holandés se armó de valor para soltar la pregunta que había estado queriendo hacer desde el inicio.
—¿Pero que tiene que ver checo con todo esto?
Y el vacío "No puedo darte esa información, Max, tendrás que preguntarselo directamente tu si quieres saberlo" que le dió Horner solo lo hizo frustrarse más.
Sin embargo, para su suerte, las prácticas de la siguiente carrera finalmente habían llegado, y quisiera o no, Checo tenía que aparecer y entonces podría enfrentarlo.
Pero al llegar, definitivamente nada lo preparo a la hora de acercarse al garage de su compañero y preguntarle a uno de sus ingenieros sobre su paradero solo para saber que desde que llegó, Checo no se había separado del garage de Ferrari.
Y la situación no mejoro cuando se cruzó con el por unos breves segundos, notando como Sergio estaba tan concentrado en sus propios pensamientos que ni siquiera lo miro.
Entonces Max no pudo ignorar el dolor que sintió cuando eso sucedió, ni tampoco lo mal que se sintió cuando las prácticas se acabaron para ellos y Checo corrió en cuanto tuvo la oportunidad al garage de Ferrari de nuevo.
Aún así, Max espero pacientemente por él.
Lo espero con la esperanza de que en cualquier momento fuera a buscarlo, cosa que no sucedió.
Enfurecido, Max regreso hacia su hotel y se encerró en su habitación con el propósito de no salir en mucho tiempo.
Pero algo dentro de él lo llevo a hacerlo, decidiendo salir después de la media noche a caminar por ahí para despejar su mente.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (chestappen) (checlerc)
FanfictionMax es un Alfa... enamorado de otro Alfa. ¿Que tan bien puede resultar eso? Nada bien. Todo lo que podría salir mal simplemente salió mal, lo supo cuando tuvo que enfrentarse a la realidad luego de pasar una noche con su compañero Alfa... ... que...