solo tu y yo

160 9 8
                                    

Hola chic@s aquí una nueva parte espero les guste.

La luna se posaba en lo mas alto del cielo, era una noche despejada y algo tranquila a decir verdad. en aquel sitio solo se escuchaba el ruido de los grillos y el sonido de las hojas siendo empujadas por el viento, trayendo consigo un sonido arrullador; en un claro del bosque se encontraba un grupo de jovenes acampando 2 parejas sentadas alrededor de una fogata, los enamorados hablaban y reian de cualquier tonteria hasta que el vidente sugirió contar historias de terror por lo cual el hechicero y su novia estaban de acuerdo pero la castaña no.

-ethan... olvidas que aqui esta Jean. lo regaño su novia y es que si, estaban en aquel bosque puesto a que la pequeña debia adquirir una insignia de las exploradoras en donde debia acampar. por lo cual la madre del vidente le pidio a él que la acompañara, para mas seguridad ethan decidio invitar a su novia, a benny, erica y a rory pero este ultimo no habia aparecido todavia.

-vamos sarah puedo escucharlo, ya no soy una niñita asustada. pidio la pequeña rubia esta solo se quedo analizando sus palabras.

-no esta bien... dijo sarah tratando de ser responsable.

-ay tranquila ella estara bien, es mas si algo te asusta puedes dormir con nosotros. sugirio benny

-vez? Todo estara bien. dijo Jean entusiasmada sara solo suspiro resignada.

-ok... pero no le diras nada de esto a tus papás finalizo diciendo la castaña.

-no hay problema. afirmo Jean y sin mas empezaron a contar relatos escalofriantes siendo el mas aterrador uno contado por Benny que trataba sobre un asesino en el bosque, una vez finalizo la historia el ambiente se sentia tenso y algo escalofriante. La pequeña exploradora estaba algo palida.

-ven esto fue una mala. idea dijo sara.

-ay tranquila cariño no es nada, cierto Jean. hablo ethan dandole animo a su hermana, esta solo asintio de una forma no muy convincente. sara iba hablar pero en eso una brisa gélida hizo herizar a todos los presentes.

-creo... que lo mejor sera ir por leña Sarah me acompañas? Dijo ethan poniendose de pie, la chica solo asintio imitando su acción. 

Sarah fue tras el vidente adentrándose un poco en el bosque pero por un momento lo perdió de vista.

-¿ethan? Lo llamo ella sin recibir respuesta. -¿ethan dónde estas?. insistió, Pero sus sentidos se activaron al escuchar un crujido entre las ramas.

-espero que no estes jugando. le advirtió miro nuevamente donde algo se movia. se movia muy rapido no parecia ser su novio, esta por defensa mostro sus colmillos, despues de todo sus nervios estaban algo alterados luego de aquella historia, mirando fijamente a los arbustos empezo acercarse hasta que...

-me buscabas amor. la voz tras de ella la asusto un poco -eyy!! ¡Que te pasa tonto! dijo al ver a su novio, el cual tenia una sonrisa burlesca en la cara, esta solo le dio un golpe en el hombro haciendo que él se quejara.

-auch!! Oye... eso duele.

-eso te pasa por hacerte el gracioso. dijo sarah para seguir tomando ramas que encontraba por el verde suelo.

-ay no te enojes... solo era una broma cariño. dijo este para imitar su acción, ambos siguieron buscando leña hasta que terminaron en frente de una bella laguna: la luz de la luna hacia ver aquella agua cristalina casi brillante, lo cual le dio una maliciosa idea al vidente -sarah... ey... este se acercó a su novia y la abrazo por detras susurrando en su oido -por que no nos damos un pequeño baño solo... tu y yo. las palabras del vidente dejaron a la chica completamente ruborizada.

mi niñera es una vampira (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora