unico amor

426 13 5
                                    

queridas hermosas divinas y bellas primero que nada FELIZ NAVIDAD espero que la disfruten mucho y que se diviertan ;) mis mejores deseos para todas ustedes las quiero.

mis bellas, esta es una especie de continuacion de "otra chica mas + celos" espero que les guste: 
(Ethanxsara)

-entonces Rory, si me ayudarás a conseguir el disco.
-‎claro Emily y si quieres te bajo un CD. yo sonreí conmovida por su forma tan bonita de ser, lo único que me molesta es su horrible olor a sangre todo el tiempo; el se fue a no se donde, no sin antes despedirse de mi. tengo la leve sospecha que tal vez el sea un vampiro. lo cuál sería una pena, el me agrada mucho. y yo y los vampiros no nos la llevamos bien, ya que, bueno, yo soy un híbrido. soy mitad lobo, por parte de mi padre y mitad humana por mi madre, aunque esos malditos colmilludos, bastardos, mataron a mi padre cuando yo tenía 12 años. de hay mi odio por esos engendros demoníacos; iba inmersa en mis pensamientos que no sentí que alguien me hablaba.

-‎oye, Emily todo bien?. mire al dueño de la voz y era Benny, una gran sonrisa se dibujó en mi rostro. lo quiero mucho a él y más a su amigo, es tan guapo.
-‎hola!. dije sonriendo, Benny tiene unos muy lindos ojos verdes, lastima que se fijó en alguien un poco desagradable, si, me refiero a su novia, es algo odiosa, muy bonita, si, pero bastante... no se... Su actitud y la mía no encajan..
-‎a donde ibas tan distraída? parecías zombie.
-‎oh, a ningún lado en especial, solo Caminaba. yo mordí mi labio con algo de vergüenza -oye... Has visto a Ethan. el río pícaro a lo que yo me sonroje.
-‎no debe estar lejos, ven vamos a buscarlo. caminamos juntos por gran parte del colegio, hablando de diferentes temas, hasta que lo vimos sentado en una mesa, con una computadora en mano.
-‎hola hermano, que hay de nuevo. dijo Benny sentándose al lado de el.
-‎hola Benny oh.. hola Emily. dijo mirándome, yo sonreí como una tonta al ver su linda cara de ángel y saludé con la mano, sentándome a su lado.
-‎que hacés? cuestionó benny.
-‎estaba revisando la computadora de Sara, ella me pidió el favor para descartar la idea de un virus. dijo sonriendo, yo solo Rode los ojos, otra vez hablando de esa tipa, ¿que de bueno le ve? yo puedo ser igual o mejor que ella.
-‎de lujo. dijo Benny.
-‎vaya si que te gusta ser buena gente. dije aburrida.
-‎emily pasa algo?. me preguntó Ethan mirándome.
-‎no... Simplemente creo que haces mucho por gente que no se lo merece. ellos dos se vieron a la cara yo continúe -mira nada más, tú estás aquí arreglando su computadora y ella donde está.
-‎pues... En eso apareció la mencionada con un vaso de jugo.
-‎ethan no encontré tu sabor favorito así que... Al verme se quedó callada.
-‎toma. dijo entregando su jugo, yo simplemente la mire mal y volteé mi vista, ese olor, ese insípido olor, es el de un vampiro. la repare claramente, tengo que saber que es vampiro, lo probaré.
-‎saben, vengo después, tengo que ir al baño. dije cruzando por el lado de ella, golpeando con mi hombro su brazo. no pude evitar que un leve gruñido saliera de mí, ya veremos si Ethan querrá seguir siendo tu amigo cuando sepa que eres una mordecuellos.

narra benny.
-hermano crees que todo este bien entre emily y sara?. el me miro y negó.
-estoy seguro que emily es un lobo, pero que querrá de nosotros?
-no estoy seguro, tal vez solo quiera ser nuestra amiga, aunque... mira el lado positivo de todo esto, hay dos chicas peleando por ti, bien hecho hermano. dije levantando mi pulgar.
-benny esto no es chiste, si emily se entera que sara es una vampira intentara hacerle daño.
-si y si se entera que es tu novia eso solo le dará mas motivos. dije analizando la situación -y bien que planeas hacer?
-creo que tendré que hablar con las dos. dijo inseguro yo trate de aguantar una carcajada, esto se pondrá interesante.

a la salida ethan, rory y yo íbamos caminando, cada quien a su casa, cuando emily nos frena.
-chicos, chicos! esperen. nosotros la miramos.
-emily que sucede? pregunto ethan ella trago en seco y dijo.
-chicos... tengo algo que decirles pero... no se como lo tomaran, es algo muy delicado.
-que sucede?. cuestione yo.
-es sobre... bueno sus amigas, ellas... no son normales, chicos son vampiras. eso ultimo lo dijo en susurro, nosotros nos miramos sin saber como explicarle lo siguiente; ethan suspiro profundo y dijo:
-emily...
-se que no me van a creer, pero tengo pruebas, ellas no se reflejan y ademas...
-emily nosotros lo sabíamos.
-que?. ella se notaba sorprendida.
-emily, en este pueblo ocurren mas rarezas de lo que crees, créenos nosotros las enfrentamos cada día. dije para que no se sintiera tan mal.
-co..como pueden ser amigos de esos seres tan infames. dijo con un tono de decepción.
-emily no todos ellos son como crees. yo iba a poner mi mano en su hombro pero ella se zafo bruscamente.
-no! no creo!! dijo casi histérica. -como puedes salir con uno de ellos!?!?. Dijo refiriéndose a mi -esos seres no tienen corazón. dijo apunto de llorar.
-emily cálmate. dijo ethan, pero esta le tiro un refresco que tenia en su mano y se fue hecha una furia.
-deberíamos ir tras ella?. pregunto rory.
-no, es mejor esperar que se calme un poco. dije mirando a donde ella se fue.
-tal vez tienes razón, sus palabras si que dolieron. dijo rory, ethan se limpio la cara. Y cada quien se dirijo a su casa, cuando estábamos cerca de nuestros hogares, ethan y yo seguíamos hablando de el asunto. hay que hacer algo.

mi niñera es una vampira (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora