beso tras beso disfrutaba de lo que hacíamos, no habia otra palabra para describir aquello en mas alla de "exquisito". mi cuerpo se sentia satisfecho, lleno de tanta pasión; un estrepitozo trueno me brindo la imagen mas apetitosa que pude contemplar: mi amada sarah, la mujer que tanto anhele recostada en la cama siendo mia... tan mia... desnuda, su piel perlada a causa del sudor la hacian ver mas bella, con cada movimiento mio ella llenaba su boca de delirantes jadeos y suaves gemidos, el golpeteo de mi pelvis en su piel causaban un rebote de sus hermosos senos que me hacian perder la cordura.
-te amo sara. dije pegandome mas a ella estando piel con piel para disfrutar mas, dejandome llevar por ese calcinante y carnal instinto que por momentos me cegaba y me hacia actuar casi como un animal.
-ahh ethan!! Ahh yo.. yo te amo.. te amo. dijo tomando mis mejillas por lo cual yo sonrei y sin mas la bese, dando rienda suelta a nuestras bajas pasiones, mientras el sonoroso ruido de aquella tormenta se escuchaba de fondo. fue algo inefable aquello que hicimos, tanto que mi mente al estar tan nublada de placer y deseo poco me importo tomar precauciones -ci..cielo.. ahh cielo espera! Ahh. dijo ella inclinando su cuerpo para atras
-umm no, no quiero... oh sara ahh, no quiero dejar de disfrutarte. dije en puchero y llevado por la lujuria, es que estando tan cerca de alcanzar la gloria nada me iba a detener, senti su interior apretarme mas por lo cual tense mi mandíbula y tras un jadeo termine dentro de sara la cual jadeaba en busca de aire, esa noche ambos dormimos de lo mas delicioso abrazados y juntos.Varios dias despues de mi escapidita con sarah me encontraba ayudando a mi amigo benny, el cual creaba segun él una poción de invisibilidad. debo reconocer que se a vuelto muy bueno en eso.
-¿seguro que eso no es demasiado?
-calma ethan, es la dosis perfecta. dijo este agregando a su experimiento unas hierbas extrañas.
-awh!! eso huele muy fuerte. dije asqueado
-lo se... pero son necesarias... ya casi... wuala!!
-bennyboo!! se escucho a alguien entrar sin permiso los dos volteamos y alli estaba erica con una sonrisa coqueta, el benny qué tenia unas gafas de laboratorio se las levanto con una gran sonrisa abriendo sus brazos para recibir a su novia que dichosa fue a parar en ellos dandole un apasionado beso.
-y... ¿para mi no hay recibimiento?. hablo aquella vocesita en tono jugueton detras de su mi, volteé al verla sonriendo tome la barbilla de mi amada sarah.
-como esta la chica de mis sueños. dije feliz inclinándome para besar a mi chica pero en ese momento ella me empujo abruptamente.
-iughh!! A que huele?! dijo ella asqueada, los 3 nos quedamos mirando algo extrañados
-eh nena ayudaba a benny con un experimento. ella tapo su boca asqueada.
-ey calma sarah, solo son hierbas su olor es fuerte pero no es fetido. sara antes de seguir con la conversación salio corriendo a buscar un baño o la cubeta mas cercana, erica que hasta ese punto seguia abrazada a mi amigo lo solto para ir tras ella. a lo que benny y yo nos miramos sin entender nada, esperando a que ellas volviera-¿te sientes bien nena? pregunte al verla algo debil.
-si... no se que me paso, creo que el olor de esas hierbas me causo nauseas. benny tomo un racimo que tenia cerca olfateandolas aun sin entender.
-que raro, quizas seas alergica. menciono él no muy seguro.
-dejame verlas. dijo erica imitado su acción pero a ella no le paso nada -a mi me parece que estan bien.
-lo... lo mejor es que me vaya, de verdad me siento algo indispuesta.
-dejame acompañarte. menciono erica despidiendose de su novio con un beso, mi bella sara hizo igual pero el nuestro fue mas corto; al marcharse las chicas benny y yo nos vimos las caras sin entender que paso.Pense que era una tonteria enserio... pero ya llevo dias asi. esto es preocupante nauseas horribles, a veces con o sin vomito y odio cuando me dan en las mañanas, me fatigo con facilidad, hasta se me dificulta cazar una simple rata... suspire cansada, irritada, fastidiada, no se bien como me siento, lo que si tengo claro es algo: muero de hambre, pero al mismo tiempo poseo una pereza inexplicable, no me quiero levantar... suspire mirando el techo unos minutos sin aguantar mi insasiable hambre baje a comer un bocado, pero asi como lo ingiri fui directo a vomitarlo... estoy exhausta y no es como si pudiera ir al medico asi de fácil...
Subí nuevamente a mi cuarto dejandome caer en la cama boca abajo, pero alli me queje de dolor para rapidamente acariciar mis senos los cuales estaban algo sencibles, llevan dias asi... ¿¡que me sucede?! tome una almohada y la puse en mi cabeza deseando esconderme del mundo, hasta que el vibrido de mi celular me saco de mis pensamientos. perezosamente miré mi celular y tenia un mensaje de mi novio, sonrei feliz el calma tanto mi mundo. ethan debia estar muy preocupado por esta situacion, para ser sinceros desde el incidente en casa de benny no eh hecho mas que empeorar y tras ello ya han pasado 2 semanas, pobre de mi ethan debe sentirse frustrado al no poder ayudarme, lo conozco se que debe estar buscando una forma de solucionar esto; el me sugirió que fuera donde la abuela de benny, cosa que quizas haria despues de encargarme de otros quehaceres que deje pendiente y no termine por estar en cama...-gracias por acompañarme erica. dije caminando junto a mi amiga a la casa de su novio.
-umm no hay de que... aunque me tiene muy preocupada tu estado de salud, mirate estas muy palida y no te has alimentado bien.
-lo se... ethan dice que esta investigando a ver que tengo.
-tal vez la abuela de mi amorcito tenga la respuesta. yo rei ante su cursi comentario, me impresiona lo enamorada que esta erica de benny, se desvive por él y aquel tonto no es diferente. me atrevería a decir que estan obsesionados el uno por el otro; en fin al llegar a la casa de benny por sorpresa alli estaba ethan el cual seguia preocupado ayudando a encontrar una respuesta.
-chicas... ¿que hacen aqui? Pregunto mi novio.
-umm veniamos hablar con la abuela de mi amor!! dijo erica coqueta para ir directo a los brazos de benny el cual rio al recibir a su novia, ethan rapidamente se acerco a mi.
-¿sarah como estas...? yo sonrei resignada.
-hoy no eh vomitado. dije como consuelo haciendo que mi bello hombre sonriera de forma nerviosa, ahí se ve tan fragil pero vayan a verlo cuando estamos en la cama, parece otro ethan y hablando de ese asunto, me siento algo apenada con el pues a intentado buscarme el lado cuando me ve medio bien de salud pero me ha tocado rechazarlo, pues no me dan muchas ganas últimamente, tal vez por mi enfermedad, lo bueno es que mi novio es tan comprensivo de seguro entiendo que a de ser por mi salud.yo fui a darle un beso entrelzando nuestras manos pero el no me beso mas bien quedo estatico, yo lo mire extrañada acaso... ¿tuvo una visión?
Sarah no se alejaba mucho de la realidad, el vidente habia previsto una serie de imagenes que pasaron por su mente donde veia un corazón mas pequeño latir y ver como en medio de dos flores crecia otra. rapidamente solto la mano de sarah quedando extrañado ante tan confusa visión.
-¿pasa algo? Pregunto sarah.
-u..una visión una muy extraña. dijo él pero no continuaron su conversación pues en ese momento llego la abuela del hechicero, la cual amablemente hablo con sarah preguntando cosas y entre la vampira mas hablaba de sus síntomas la señora se mantenia mas seria, al terminar de escuchar a la castaña miro especulante a ethan que estaba recostado al espaldar de la silla donde se sentaba su novia.-y bien abuela? Es grave? Pregunto benny al ver el silencio de la mayor
-um... ethan cariño una pregunta... el vidente la miro atentó
-¿tu usas preservativo cuando estas con tu novia? Aquella pregunta sonrojo a la pareja y puso incomodos a todos alli
-¿q..que? Dijo el vidente apenado, la abuela solo miro otra vez a sarah para preguntar.
-tiene relaciones muy seguido hija?
-abuela!! Le reprocho benny por tales preguntas pero esta solo lo ignoró.
-creo saber que tiene sarah y no es malo... sarah querida si mis años por esta vida no me fallan puedo decir sin temor a equivocarme que estas embarazada. al escuchar eso todos los alli presentes quedaron pasmado.
-q..que habla enserio? Dijo ella aterrada ethan quedo mudo sin saber que decir, al igual que benny y erica
-puedes hacerte una prueba de embarazo, creeme te lo confirmara. benny de un chasquido hizo aparecer una con su magia entregándole en sus manos, la vampira aun helada por tal noticia fue sin chistar a un baño...
Tras unos minutos erica se acerco a la puerta a tocar.
-sarah, amiga... ¿estas bien? dijo la rubia insistiendo, al no obtener respuesta con su super fuerza abrió la puerta, viendo a su amiga congelada observando el resultado. erica se acercó mas y sus azules ojos se abrieron al ver que aquel aparato mostraba una respuesta positiva.
-e..erica estoy embarazada. dijo la castaña sin aliento por lo cual su amiga la abrazo.
-felicidades amiga!! dijo erica conmovida y sinceramente feliz, sarah sonrio claro que no era lo que esperaba, estaba aterrada pero al mismo tiempo feliz. toco su vientre emocionada, no podía creer que dentro de ella crecia una vida y en especial que llevara la sangre del amor de su vida. corriendo fue avisarle a ethan el cual quedo igual de sorprendido pero emocionado dandole un abrazó a su novia, mientras benny sentado junto a su buela casi deja caer su mandibula de la impresió.
-no puedo creerlo... ¿papá? Sere papá!! Dijo etha tocando el vientre de su novia, no le disgustaba, ya tenia la condición para tener una familia siendo mas maduro. lo unico que debia hacer era decirle a sus familias y aprender las precauciones saber llevar un embarazó......
Pasado un tiempo en una misma noche lluviosa como la de hace mucho tiempo dos amantes se besaban apasionadamente, al alejarse se miraban llenos de amor, el vidente acaricio la abultada panza de su ahora mujer, no era muy grande y notoria pero si lo suficiente para saber que alli dentro de su amada crecia el fruto de su amor.Lo prometido es deuda ☺️ espero y les guste de ser así por fa háganme lo saber
ESTÁS LEYENDO
mi niñera es una vampira (one shot)
Vampiroes una serie de diferentes one shot de una de mis series favoritas, siempre tuve la ilusión de escribir sobre ella. espero que les guste; (Ethanxsara) (bennyxerica)