La estrella del arcoiris

1.3K 134 372
                                    

Era su primer día en la escuela Canterlot y se podría decir que Goku ya era el protagonista de esas típicas peliculas de escuela. Este se había reencontrado con Fluttershy, protegiéndola y enfrentándose a vil Sunset Shimmer lo que haría que este se ganará cierta popularidad en la escuela y no solo eso sí no que también se había hecho de nuevas amigas y se había reencontrado también con cierta rival, así viendo como ahora Goku saldría con sus nuevas amigas.

Fluttershy: G-Goku.. t-te quiero agradecer otra vez p-por haberme protegido de Sunset, p-perdon si te cause probé en tu primer día de clases.

Goku: no tienes que disculparte, Fluttershy, no iba a permitir que esa tal Sunset se aprovechará de ti, además eso es lo que hacen los amigos, no?.

Fluttershy: s-si.. amigos..

Diría Fluttershy con una pequeña sonrisa, viendo como está ocultaba su vergüenza con los mechones de su cabello.

Pinkie pie: oigan chicos, dense prisa o se perderán del espectáculo.

Goku y Fluttershy se darían prisa, así saliendo al campo de fútbol, viendo como en las gradas los estudiantes gritaban emocionados al ver en el partido a una chica de piel azul y cabello arcoiris se apoderaría del balón.

"Abrán paso, tortugas, que Rainbow dash está en el campo"

¡Rainbow dash! ¡Rainbow dash! ¡Rainbow dash! ¡Rainbow dash!.

Goku vería como aquella chica de azul dominaba el balón, viendo como los demás jugadores intentarían quitarle el balón, así está solo burlándose de ellos para luego anotar un gol.

Pinkie pie: woohoo.. si, Rainbow dash, Rainbow dash!.

Goku: wow, esa chica es increíble, ¿Es otra de sus amigas?.

Fluttershy: s-si, Rainbow dash es una gran amiga y l-la mejor deportista de la escuela.

Diría Fluttershy viendo como la chica de azul anotaba otro gol, ganando el partido ella sola, viendo como los otros jugadores caerían de rodillas avergonzados y derrotados.

Rarity: puff' la chica es una presumida, no pierde ninguna oportunidad para presumir lo buena que es... O rayos, mi teléfono se quedó sin carga, tendré que comprar un teléfono nuevo.

Diría Rarity tirando su celular a la basura, viendo como el partido terminaría, así la chica de azul acercándose a ellas.

Rainbow dash: woooh.. 37 a 0 bebé, esos chicos no tuvieron ninguna oportunidad contra mi.

 37 a 0 bebé, esos chicos no tuvieron ninguna oportunidad contra mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pinkie pie: woohoo, si, eres la mejor Rainbow dash!.

La chica de azul se acercaría a las demás chicas, viendo un par de caras nuevas en el grupo, viendo a Goku y a Derpy.

Goku: wow, ellos ni siquiera pudieron seguirte el ritmo, en verdad eres muy buena en el fútbol.

Rainbow dash: gracias amigo.. ammh.. quienes son los nuevos?.

El Septimo elemento de la armonía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora