ANTES QUE NADA, esta guía la realice con el propósito de no generar confusiones según lo que investigue, conozco por algunos manhwas leídos y según lo que yo deseo agregar para hacerlo un poco más original. Es una guía general para todas mis futuras historias con está temática OMEGAVERSE, así que siempre lo encontrarás primero antes de leer el primer capítulo o prólogo. Si bien, solo encontraran algunas cosas dependiendo la historia que estén leyendo, no siempre se hará referencia a todo, simplemente tendrán conocimiento de cualquier término que sea mencionado.
¿Qué es un OMEGAVERSE?
El Omegaverse es un género de novelas que se inició de distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas. Aunque con el tiempo se ha ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicársele a simples humanos.
La sociedad se divide en tres géneros: los Alfa, los Beta y los Omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo los Alfa y Omega, los dos extremos de la jerarquía.
Alfas α
— El Alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un Omega hombre o mujer, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las Alfa mujeres) o externos en los hombres Alfa, es decir, es normal en ellos.
— Cuentan con un periodo de celo (también llamado Rut), cada 6 meses, dura aprox. 24 horas. (Esto puede extenderse a más de 24 horas o suceder más de 2 veces al año). Necesitan un Omega para aparearse y marcarlo para formar un lazo con él. Antes de entrar en celo presenta una actitud más posesiva y agresiva de lo normal y es normal que no quiera que su Omega salga de la casa. También tiene grandes deseos de marcar a su Omega, y si ya está marcado volver a renovarlo.
— Los Alfa no pueden reproducirse entre ellos, ya que no son capaces de concebir.
— Tanto hombres como mujeres Alfa, poseen una especie de nudo/protuberancia en la base del pene, el cual se hincha (Nudo) dentro del Omega cuando llega al orgasmo, haciendo que queden juntos por un tiempo ya que es imposible sacar el miembro con la inflamación, por lo que tienen que esperar a que baje.
— Son fuertes, y pueden ser o no agresivos. (Las mujeres Alfa son muchísimo más fuertes y agresivas que los hombres Alfa).
— Poseen un instinto sobreprotector, quieren ser el cabeza de familia. Son territoriales y su olfato, vista y oído están muy desarrollados, pero hay excepciones como lo son los; Alfas recesivos*.
— Cuando se encuentran molestos o se encuentran en su Rut, o están MUY excitados, sus ojos cambian a un color amarillo.
— Solo un Omega es capaz de calmar su celo.
Betas β
— Son el mayor porcentaje de la población.
— Carecen de habilidades especiales, pues son gente común y corriente (completamente humanos normales).
— Suelen relacionarse entre Betas, ya que es la forma más fácil de fecundar. (Hay excepciones inusuales como por ejemplo la relación entre un hombre Beta y un hombre Omega, el Omega es el que concibe).
Omegas Ω
— Tanto hombres como mujeres Omega tienen útero y ovarios. Son capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un Alfa o por un hombre Beta.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐈 || 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐧𝐢𝐞 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 𝐆!𝐏
Fanfiction𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚, 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚. La vida había tejido una compleja trama de cambios a su alrededor. Sin embargo, algo no cam...