Ivo estaba trabajando normalmente y quería exigirle algo a su agente. Lo busco por todo lados y no lo encontró, Ivo furioso fue a su escritorio y encontró una nota que decía; Salí a comprar nuevos repuestos para sus inventos, vuelvo pronto doctor. <3
Maldito Stone de mierda, ¿¿Por qué no se lo dijo en persona?? Vió que el teléfono del agente. Ivo no era chusma, pero cuando se trataba del agente amaba revisar hasta su fecha de nacimiento.
Veamos que tiene el agente Stone en éste aparato de porquería. -Ivo solo encontró dos contactos, "Ivo☕🤖" y "Proveedor.".
Mejor, su agente no necesitaba de nadie más para subsistir.
Decidió entrar en galería y solo vió fotos de él y repuestos de cosas para inventos, ABURRIDOOOOOO ¿Acaso Stone no tenía nada emocionante? Además de la cara de Ivo obviamente.
¡Llegué doctor! -Anuncio Stone con un montón de cosas -Doctor que hace con mi móvil?- Preguntó Stone extrañado, era la primera vez que lo veía haciendo esto.
Nada,nada, tenga.-Dijo mientras le devolvía su aparato eléctrico celular.
A ok, voy a seguir trabajando. -Dijo Stone apunto de irse.-
Stone, de rodillas con mano abierta, ya.
Stone trago en el seco, el doctor creo unos curiosos códigos para las relaciones, en este caso de rodillas con mano abierta significaba que stone tendría que arrodillarse y masturbar a su superior dejando que Ivo se corra en su cara.
Stone se puso manos a la obra, se arrodilla y empezó a sacar el miembro erecto de su jefe, menos mal que solo pidió masturbación, su fuera un oral o anal duraría una hora como mínimo. Stone masajeo suavemente la cabeza del miembro para después dar suaves besitos y lamidas, comenzó a masturbar lento para después subir la velocidad, antes de terminar Ivo lo paro.
Cara contra el escritorio, agente.- Sonrió-
Oh no...
~holaaa~
~cap número dos~
ESTÁS LEYENDO
❤︎☕︎I love him too...☕︎❤︎
Romance-¡Yo no amo a nadie! Solo a mi mismo.- -Yo también lo amo, doctor...-