Stone hizo caso a Ivo sin rechistar. Se sentía bastante incómodo en esa pose, quizás y solo quizás porque eso lo hacía más vulnerable, lamentablemente no era ni el inicio de lo que iba a suceder.
Ivo tomo fuertemente las caderas de Stone y comenzó a besar lentamente sus hombros con suavidad, a Stone le parecía raro que su doctor estuviera dan dulce, jamás lo hubiera besado otro día, solamente lo hubiera dejado como papa rellena y ya esta.
Los besos se iban de aquí para allá, algunos en la espalda, otros en los hombros, algunos en el cuello y las mejillas. La cara de Stone parecía un tomatito cherry, hasta que de la nada Ivo le dió vuelta la cara y...
lo beso en los labios.
Stone sentía que iba a explotar de alegría, su jefe de ningúna manera lo hubiera besado, no sabía que le estaba ocurriendo en esa cabeza impredecible.
Stone se dió la vuelta y temeroso de recibir gritos eh insultos de parte de su jefe, pero en cambio lo dejo colocar sus manos en su pecho y a la vez tomo la cintura de su agente haciendo que el beso dure un largo rato.
Stone. -Hablo Robotnik.-
¿Si doctor?-Pregunto Stone con los ojos brillantes y esperanzados.-
Vaya a su puesto de trabajo.-Ordeno fríamente.-
Stone se entristeció de la respuesta de Ivo, aún dentro de el sentía que el le confesaría su amor, algo tonto.
Sí, doctor...- Respondió Stone.-
Y... prepárese bien está noche, iremos a un restaurante, ¡Más le vale verse bien o lo tiro a un basural!- exclamó el hombre.-
La mirada de Stone brillo como su hubieran visto un piedra preciosa, decir que estaba emocionado era quedarse corto.
Pasaron más horas y Stone ya estaba perfectamente vestido como Ivo amaba, usaba una camisa roja y pantalones negros, corbata y zapatos de vestir.
Ejemplo:
Ivo por otro lado decidió algo más a su estilo, y ni como describirlo así que sin más preabulos, el ejemplo:Stone amaba el estilo de su jefe, siempre elegante al igual que el, pero siempre lograba superarlo, quizás por su bello rostro y figura.
~Hola~
~decidí tratar de continuar con la historia, tengo bastante tiempo libre y de verdad no quiero que la historia sufra algún giro por temas personales, aún que la situación pasada ya pasó aún no me siento del todo bien, aunque la historia va a continuar, besitos 💕~
ESTÁS LEYENDO
❤︎☕︎I love him too...☕︎❤︎
Romance-¡Yo no amo a nadie! Solo a mi mismo.- -Yo también lo amo, doctor...-