Stone, debo confesarle algo. -Dijo Ivo Robotnik a su fiel agente Lee Stone .-
¿Que sucede doctor? -Pregunto el moreno.-
Yo...¡Joder! -Ivo respiró ligeramente.- Yo lo amo Stone, no solo como agente, mi alma desea unirse con la suya. ¿Quisiera ser mi pareja?
Ay doctor...claro que -Stone no pudo terminar cuando
¿Eh? A claro, solo un sueño... -Stone se recostó y abrazo sus mantas mientras las lágrimas caían por sus mejillas-
Ivo Robotnik ese día despertó bastante estresado y de mal humor. Era tarea del agente calmar sus nervios.
Ivo ya había elegido su forma favorita de desquitar todo su odio y frustración con Stone , a través del sexo. Aún que suene raro el doctor decidió probarlo solo una vez después con su agente nunca quiso parar, amaba hacerlo en la ducha, baños públicos, encima de la mesa, en los balcones de noche, ect...
Para Stone era una tortura satisfactoria, aún que amaba hacerlo con su doctor era cierto que ivo era imparable, podían acabar de hacerlo pero si Ivo quería Stone solo tenía que quedarse callado y abrir las piernas para su jefe. Esto le trajo en varias ocasiones interacciones, desgarros y ligeras heridas que lo dejaban dolorido por mucho tiempo.
Doctor, ¿Como se encuentra hoy?-pregunto muy amablemente stone-
De rodillas agente -Ordeno el mayor-
Stone trago saliva y cumplió las órdenes de Ivo, sin esperar un segundo más Stone ya estaba tragando la polla de su jefe de manera violenta, a el le gustaba ir despacio pero es algo que su jefe no amaba. Stone sentía como su garganta era penetrada con tal intensidad que era imposible no ahogarse y vomitar, menos mal Stone tenía buen control de su cuerpo.
En un abrir y cerrar de ojos la boca de Stone estaba llega de los espermatozoides de Ivo, el agentes estaba por ir a escupir cuando...
Tragué, Stone -Ordeno Ivo.-
El pobre de stone sentía que quería llorar, trago todo como pudo y fue a seguir trabajando, mientras rellenaba los formularios Ivo recibió una llamada que atendió con entusiasmo y carisma.
¿Quién era doctor?-Pregunto el moreno.-
Es mi novia, la hija de un empresario al que le debo un favor, a cambio de instrumentos para nuestros inventos salgo con su hija. Igual nada mal, lo que no es de mi agrado personal -Contesto Ivo indiferente.-
A, vale - Stone se fue a su lugar de estudio y lloro hasta quedarse dormido encima de muchísimo papeles.
Se sentía muy idiota, claro ¿Como pensó que tendría una oportunidad con su súper guapo y malvado jefe? Imposible , para Ivo stone solo era un juguetito anti-estres.
~Holaa~
~Decidí crear una nueva historia~
ESTÁS LEYENDO
❤︎☕︎I love him too...☕︎❤︎
عاطفية-¡Yo no amo a nadie! Solo a mi mismo.- -Yo también lo amo, doctor...-