Stone sentía mariposas en el estómago. Estaba seguro que iban a tener una cena romántica, ser pareja y tener una noche de pasión, aún que sin la noche de pasión también estaba bien, igual por las dudas compro condones, no sabía cuáles le gustan o era su talla, así que compró de vários sabores, marcas y tallas. Debieron ver la cara de la pobre anciana que atendió a Stone, le pregunto si era primerizo en esto o por qué tantos condones y todos distintos entre si, casi le da un paro cardíaco a la vieja metiche al decirle que eran para su jefe los usará con el y como no sabía traía de todo un poco.
¿Ya está listo, agente?- Preguntó Ivo al joven-
Sí, doctor ¿Que tal luzco? - Respondió Stone
Para la mierda,como siempre. Nada nuevo, ese estilo de mierda tuyo ¿Acaso quieres que te confundan con un empleado? Da igual, no hay tiempo para que te cambies. Vamos, ya. -Dijo él-
Stone sonrió, su jefe siendo el mismo. Estaba seguro que amaba su ropa, solamente no sabía expresarse.
Llegaron al restaurante y fueron a la mesa más elegante, al lado de un ventanal y una plata con rosas rojas, con un aroma dulce y bello. Pidieron su comida y tardo poco en llegar, mientras comian charlaban y Stone poco a poco perdió la esperanza de que fueran pareja...Hasta que...
Stone...-Se pauso por un momento el hombre- Mira, tú eres mi agente desde hacer tiempo, la verdad, nunca pensé sentir esto ni nada por un ser humano. Siempre supiste hacer las cosas a mi manera y llevar mi ritmo, eso me gusta. Nunca encontré alguien tan facinante como tú...Yo...Desde el fondo de mi corazón, te amo, Stone. Quiero estar contigo para siempre, cómo mi pareja.
Stone sentía que se le paró el corazón, se llevó las manos a la boca y las lágrimas de alegría salían por sus mejillas. Beso a Ivo y eso fue más que suficiente para saber que sentía lo mismo, fue perfecto, mejor que lo que pensaba.
De vuelta a casa stone penso que los condones habían sido perdida de dinero, hasta que encontró en el cuarto de su doctor para arreglarlo y notó como la cama estaba arreglada como si fuera la de un motel de lujo, sábanas blancas, pétalos de rosas y la luz de velas aromáticas de vainilla, sus favoritas. Sin duda, amaba a Ivo, así que estaba dispuesto a entregarse a su amor.
~Holaa~
Se que hace mucho no actualizo, la secundaria no es complicada (aún) pero tampoco es muy fácil, así que aproveche el fin de semana ❤️
ESTÁS LEYENDO
❤︎☕︎I love him too...☕︎❤︎
Romance-¡Yo no amo a nadie! Solo a mi mismo.- -Yo también lo amo, doctor...-