Capítulo 5

39 5 1
                                    

Stone sintió sus manos frías al ver el cuarto y entender las intenciones de su jefe. Los nervios lo mataban.

Ivo por otro lado, estaba ansioso por destrozar el jodido culo de su asombrosamente sexy agente, pero no iba a mostrarlo explícitamente.

Preparó todo perfecto,doctor, como siempre. -Halago Stone.-

Siempre lo hago, no como usted. Como dije antes, sus harapos me parece de mal gusto, tendré que despojarlo de ellos. -Dijo el hombre mientras tiraba violentamente a Stone a la cama y lo desnudaba.

Stone sentía como su ropa se le era arrebatada con violencia, aún que no suficiente para hacerles algún daño.

Ivo tomo fuertemente la pezones de su agente con las manos, la sensación de los pectorales calentitos chocando con sus frías manos lo calentaba aún más.

Está muy caliente, Stone, lamento informarle que subiré la temperatura de las cosas. -Dijo el hombre con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba ansioso por destrozar al moreno en ese instante.

Ivo revisó la bolsa de condones y topo los talla XXLL y los de sabores. Stone vió como el doctor los tomaba se estremeció, hace mucho no lo hacían y recordar el tamaño del miembro de su jefe no lo hacía de seguido.

Robotnik tomo un condon y se lo puso, colocó a su agente en cuatro y lo tomo de lado muñecas, sin previo aviso penetró violentamente a Stone.

¡Ah! - Soltó un fuerte gemido Stone, ¿Nisiquiera ahora querías ir lento? Dios...-

Esto es excepcional agente, usted aprieta muy bien incluso cuando lo hacemos a diario. Nunca parece que lo jodieron como yo lo hago. - ¿Halago Ivo? No sé, era algo raro de el, nisiquiera el narrador puede explicar su manera de ser.-

De hecho doctor, usted es la única persona con quién lo hice, antes yo era complemente virgen... -Dijo apenado Stone.-

Aw, que adorable, ahora es tiempo de destrozarte, pero primero seré amable. -Ivo comenzó un lento Vaivén que hizo a su agente suspirar de placer.

Ah..ahh.. - Gemía lentamente el moreno.-

Luego de un rato las azotadas se hicieron rápidas y precisas, destrozando el orificio de Stone, Ivo solo disfrutaba del sonido de su agente gimiendo y la cama rechinando sin parar. Después de eso Ivo colocó sobre su miembro un condon con sabor a helado de vainilla (el favorito de Stone) y puso al moreno a chupar su verga erecta. Había cortado la punta del condon para a la hora de correrse llenar la boca del joven.

Después de eso siguieron unas rodas más en la cama antes de ambos caer rendidos del cansancio. Ivo colocó a Stone suavemente sobre su pecho y lo tapo con cuidado, ambos se quedaron dormidos sin antes dedicarse un "Te amo" mutuamente.








SEXOOOOOOOOOO
Ejem, quise decir

~Hola~

Empecé a escribir esto en karate y fue muy XD por qué me preguntaba que hacía y yo decía "A nada, escribir" y pus puro se-

En fin, los quiero bay 💞

❤︎☕︎I love him too...☕︎❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora