EN LA SUBASTA
Presentador : a continuación , un omega número 14 de edad de 17 años llamado Hwang Yoon gu e iniciamos la subasta con 600 dólares , quién da más ?
X1: 900 dólares aqui!
X2:1000 dólares(comentó otro )
X5:1500 dólares (gritó un señor de al fondo )
X4:1950 dolares (bien ya se estaba poniéndose más serio la cantidad que siempre daban para solo una noche era minima de 2010 dólares )
X6:2300 dolares(todos se asombraron por tal cantidad)
HEESUNG: 2980 dólares ( dijo todos se sorprendieron ya que excede el número , una cosa era comprar y otra muy diferente era solo tenerlo una noche y ellos pagaban solo por una noche que duraba horas)
X6: 3050 dólares (esa cantidad sorprendió al omega , poniéndolo aún más nervioso )
HEESUNG rio ante eso , tomo un poco de su copa para así ponerle fin a esto estaba decidido a llevarse a ese omega ala cama cueste lo que cueste
Heesung: 29000 dólares dijo sabiendo que nadie más daría más
Presentador: ¡Vendido ! damas y caballeros , hoy hay un nuevo ranking , el omega es vendido a 29000 dólares al señor con el Número 8
Yoon gu , miró al ganador y se tranquilizó al saber que no sería como esos viejos que vio , de cierta manera le alegró saber que era guapo, pero no quitaba que sintiese miedo al saber lo que le esperaba.
EN OTRA PARTE PPDD SIGNIFICA PAPÁ DE DAN
El padre de Dan ya había llegado y le informaron sobre que Dan no había asistido a la celebración, al enterarse , fue rápidamente donde Yura , él sabía que ambos se la pasaban juntos , al encontrarla
Yura : señor bienvenid- ( no termino de hablar ya que fue empujada contra la pared)
PPDD: pequeña perra , fuiste tú la que le metió esa idea a mi hijo ¿verdad?
Yura: s-señor , no s-se aque se r-refiere(apenas pudo hablar su jefe cada vez más apretaba el agarre)
PPDD: no me vengas con que no sabes , Dan no asistió a la subasta fuiste tu verdad ? (lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Yura )
Yura : s-señor, n-no puedo respirar( podía sentir que se iba a desmayar)
Su jefe le dio una bofetada que estaba claro que dejaria un moretón
PPDD: RESPONDE! (APRETÓ SU AGARRE)
Yura: p-perdón señor fue c-culpa mia el que n-no se p-presentara (con sus últimos aliento pudo responder )
PPDD: maldita zorra (la soltó )
Yura: cof* cof* (comenzó a toser y a tratar de respirar )
Su jefe se retiró de allí , tan pronto como salió del cuarto llegaron las demás muchachas a ayudar a Yura , era común que su jefe se desquitaron con ellas y ellos , trataron de tranquilizarla debido a que no podía dejar de temblar .
ESTÁS LEYENDO
Cautivado por ti / Jinx
Short StoryEl padre de Kim Dan lo obliga a prostituirse pero Dan no lo permitirá , y a causa de eso conoce a Jaekyung un alfa el cual es tierno y gentil que se enamoro de el . Mi primera historia , puede que tenga muchas fallas ortográficas , será un historia...