Ramón conoció a sus amigos de Kismet cuando era un bebé, ya que su abuela cuidaba niños en la guardería y aveces el la acompañaba, jugaba con ellos y con otros bebés troll por lo que no eran muy cercanos,además que en ese entonces su alegría estaba en cantar con sus hermanos que en hacer amigos.
-Desde que sus hermanos se fueron Ramón tuvo problemas para hacer amigos así que se la pasaba solo haciendo sus prototipos de inventos o hablando con Gary.
Pero no tenía idea que un grupito de 4 trolls se la pasaba intentando hablar con el mientras el se escondía en las sombras.-Para Ramón fue un sueño tenerlos a ellos como amigos, resultó que todos tenían cosas en común, como su amor por la música, claro con sus diferencias pero todos eran una muy buena combinación.
-Los pequeños tenía una meta muy clara convertirse en la mejor boyband del árbol troll, a Ramón al principio le asustaba arruinar el sueño de sus amigos gracias a la experiencia que tuvo con sus hermanos. Pero su abuela siempre estaba ahí para recordarle que lo que ocurrió no era su culpa y que desifrutara con sus amigos.
-El primer reloj de abrazos de Ramón se lo regalaron los integrantes de Kismet como símbolo de su amistad.
-Cuando su abuela falleció Ramón rechazó a todos los trolls incluyendo a sus amigos, era tanta su culpa que ni siquiera quería verlos ya que tenía mucha vergüenza, culpa y miedo .
-Aunque Ramón fuera gris y rechazara a todo mundo para sus amigos seguía siendo importante, siempre que podían lo buscaban para saber como estaba, pero recibían un doloroso rechazo, pero Apesar de eso siempre seguían insistiendo.
-Kismet empezó su carrera en la nueva Villa pop, sin Ramón cosa que siempre les peso y por la falta de su amigo se sentían incompletos e inseguros.
-Hype es el líder del grupo y siempre se preocupa por que todos estén bien.
-Tricke es divertido y al mismo tiempo el cerebro.
-Ablaze es el galan y más apasionado de todos.
-Boom es el energético y lindo de kismet.
-Después de que los trolls y bertenos entraron en paz, y que la villa se remodelo, Ramón decidió visitar a su viejos amigos, para disculparce con ellos por rechazarlos y evitar su ayuda. Al principio pensaba que sería rechazado, antes de ir a verlos medito demasiado la idea, pero no quería seguir perdiendo más tiempo de su vida gracias a la culpa que sentía antes.
Como era de esperarse su encuentro fue un mar de lágrimas y millones de diculpas, Ramón disculpansose por ser grosero con ellos y Kismet por no haber insistiendo más y ayudar lo a recuperar la felicidad.
Y desde ese día se supieron al corriente con todo lo que Ramón se perdió.-Ramón no le contó a Poppy y a los demás su amistad con Kismet, por que quería compensar todo el tiempo que no estuvo con ellos, además que tenían algunas giras que hacer y no se veían siempre.
-El tiempo que pasan juntos suelen jugar como cuando eran niños, rompecabezas o cualquier juego de mesa.
-Componen canciónes 24/7,alguno de los 5 tiene una canción completa y si no se ayudan para terminarla.
-Kismet es un grupo muy llamativo y creativo, en sus presentaciones suelen tener vestuarios muy característicos de cada integrante, inclusive maquillaje y peinados (como el permanente de Ramón).
-Kismet esta en planes de hacer una gira con Brozone.
-Ramón antes pasaba mucho por el anonimato, pero después de que toda la villa se entero que pertenecían a 2 boybands reconocidas, no quería salir del bunker por un buen tiempo.
-Ramón paso mucho tiempo con sus amigos en Isla vacacion, después del concierto.
Resurgí entre los muertos, nah no es cierto bueno algo, éste cap ya lo tenía en borrador, pero honestamente no me gustaba del todo así que paso por varias modificaciones, aunque creo que fue mucho tiempo sin actualizar, Gracias por los 1k, no pensé llegar a menos 100,muchas gracias tratare de actualizar más rápido y seguido ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Mis colores reales🌿✨
FanfictionUn libro dedicado a mi personaje favorito de trolls, aquí hay principalmente Headcanons de Ramón y personajes cercanos a el, también One shots y demás cosas que se me ocurran :D