Después de la aventura músical, los 5 hermanos se quedaron un tiempo en Isla Vacación, para cuidar a Floyd y ayudarlo con su recuperación, también para recuperar el tiempo perdido, y arreglar su relación con Ramón.-Ramón al principio se sentía entre la espada y la pared, por un lado quería estar con sus hermanos y por el otro no quería dejar sola a Poppy y a sus amigos,esta tenía que regresar ya qué tenía ciertos asuntos reales qué arreglar, por suerte lo convencío con que todo estaría bien en su ausencia, y así ambos podrían recuperar el tiempo perdido con sus hermanos, Poppy conocería mejor a Viva y Ramón arreglaría la relación con sus hermanos, Obviamente ella regresaría después de hacer sus pendientes.
-Floyd tenía pesadillas los primeros días, así que entre los demás hermanos se turnaban para cuidarlo por la noche.
-Toño lleno de comida a Floyd, al enterarse qué no probó bocado por 2 largos meses.
También estaba emocionado de que sus hermanos provaran su nueva comida.-Todos los hermanos disfrutan jugar con sus 13 sobrinos, se dejan abentar, pintar y peinar por ellos, cantan y bailan también.
-Poppy y Ramón se mandan cartas contando las diferentes cosas que hacen con sus hermanos.
-Brandy suele molestar a los 5 con las cosas en las que se parecen, ya sean muecas o actitudes.
-Brandy sabe lo mucho que Toño extraño a sus hermanos y le emociona qué sus hijos puedan convivir con sus tíos.
-Brandy se lleva muy bien con Poppy, Viva y Briget, definitivamente son besties.
-Floyd y Ramón son los sarcásticos de la familia, tienden a hacer demsisdos chistes y reírse solo ellos 2.
-Después de mucha insistencia de parte de Clay, todos aceptaron ir al club de lectura triste por lo menos de ves en cuando.
-Floyd agradece mucho que sus hermanos lo cuiden, aunque aveces se siente agobiado por tanta atención y sobre protección.
- Floyd ama pasar tiempo con Ramón, le emociona conocer todo lo que su hermano es ahora.
-Cuando Floyd contó que no tenía un lugar exacto en donde vivír ya qué siempre se la pasaba en lugares diferentes.
Todos ofrecieron su hogar, JD le ofreció vivir en Rhonda como viajeros, Toño un espacio con su familia, Clay el mini golf, y con algo de pena Ramón su bunker, este pensaba que para Floyd su bunker no sería nada interesante comparado con los lugares donde sus hermanos viven.-Poppy regalo un reloj de abrazos a cada miembro de la familia.
- Ramón es molestado por sus hermanos por su actitud cuando esta con Poppy.
-Ramón les cuenta a sus hermanos sus diferentes aventuras con Poppy, usando libros de recortes.
-Ramón invita a sus amigos de Kismet a Isla Vacación para hacer más canciones, cosa que al principio puso celosos a sus hermanos.
-Kismet y Brozone están en acuerdos para hacer un gira juntos.
-Aunque no se los pidiera, todos quisieron ayudar a Toño con el restaurante, después de la promesa que le hizo a su esposa.
-John Dory si tenía en mente hacer una fogata familiar después de salvar a Floyd, todos se dieron cuenta cuando se le calló la bolsa de malvaviscos de su cabellera.
-Clay no puede evitar apretarle los cachetes a Ramón o hacerle cosquillas, por que siempre lo hacía cuando el era un bebé y le encanta escuchar su risa.
- La familia Brozone son trolls muy fuertes, ninguno es débil, claramente no tienen el mismo nivel de fuerza pero no hay alguien frágil en la famila.
Toño y Viva son los más fuertes, el mayor gracias a todo el tiempo que estuvo en el gimnasio y la Reina del golf por enfrentarse a más de un berteno.
Ramón, JD y Clay saben defenderce de cualquier creatura, tiene experiencia en la supervivencia y son ágiles sobretodo el mayor.
Aunque no parezca Floyd no es para nada frágil es cierto que fue capturado y demás pero este troll sobrevivo 2 meses o más a la tortura de los hermanos sin talento, podrá ser muy tranquilo pero si lo buscas lo encuentras.
Y por último la reina de Pop, Poppy es definitivamente super fuerte y valiente, no tiene miedo al peligro en apsoluto y tiene un gran carácter.
-Después de ver como Toño derrotaba en vencidas a JD fácilmente , Viva quizo retarlo y fue la batalla del siglo ambos iban muy reñidos, pero al final la Reina del golf fue la vencedora.
-A pesar de ser una familia algo extraña en cuento a su historia están haciendo todo lo posible para llevar una relación sana y amorosa.
ESTÁS LEYENDO
Mis colores reales🌿✨
FanfictionUn libro dedicado a mi personaje favorito de trolls, aquí hay principalmente Headcanons de Ramón y personajes cercanos a el, también One shots y demás cosas que se me ocurran :D