Apesar de tener ahora a toda su familia con el, Ramón no puede evitar sentirse extraño y tener momentos de colapso, que prefiere ocultarselos a la persona que más ama.
-Ramón es un troll que guarda sus sentimientos para no incomodar o preocupar a quienes quiere, sobretodo a Poppy, por ello cuando el pobre tiene ciertos conflictos con la relación con sus hermanos o otras inseguridades, prefiere no decirle a su novia y retraer todo lo que lo atormenta.
-Pero como es de esperarse Poppy no es muy fácil de engañar y más si se trata de Ramón, obvio ella sabe de sus conflictos e inseguridades, apesar de que ella está teniendo un nuevo capítulo en su vida al empezar a conocer a Viva, también quiere hacerle entender a Ramón qué el también es preoridad para ella.
Ramón por su lado no quiere molestar a Poppy con "pequeñeses", por que el quiere que ella y Viva recuperen el tiempo perdido y cree que su problema distraeria mucho a Poppy.-Cuando estas cosas pasan Poppy regaña a Ramón por no decirle lo que siente y tratar de esconderlo de ella, pero no lo hace con motivo de pelear con él, si no por que se preocupa bastante y no quiere que sufra solo, ella quiere siempre estar para el como el está para ella, ambos se complementan y le frustra que el no se dé cuenta que en lugar de causarle incomodidad con sus problemas la hace sentir fatal por ocultarlos.
Ambos son un dolor de cabeza cuando se trata de esta situación pero como toda pareja que se ama de verdad arreglan las cosas.
-Ramón le oculta a Poppy estas cosas no por que no confíe en ella si no por que simplemente cree que no debe darle preocupaciónes, e intentar resolver por su cuenta para no echar a perder su relación, ya que el aun tiene miedo de él abandono y que Poppy lo deje por estas cosas sería el peor dolor que podría experimentar.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVÍ!!! >:D
Antes que nada quiero agradecer a las nuevas personas por darle una oportunidad a este espacio a pesar de mi ausencia muchas gracias, y a los demás espero no haberlos hecho esperar mucho tuve algunos inconvenientes para actualizar pero estoy de vuelta con muchas ideas, el capítulo de hoy es corto pero prometo más contenido y otra vez muchas gracias por seguir aquí ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Mis colores reales🌿✨
Fiksi PenggemarUn libro dedicado a mi personaje favorito de trolls, aquí hay principalmente Headcanons de Ramón y personajes cercanos a el, también One shots y demás cosas que se me ocurran :D