-La abuela Rosiepuff pensó que sus nietos regresarian en cualquier momento ya qué no era la primer vez que se peleaban , pero al darce cuenta que de verdad no volverían en mucho tiempo no quería despegarse de Ramón por ningún segundo.-Ramón ayudaba a su abuela en todo, a cocinar, cuidar las plantas, ordenar la casa, etc siempre quería ayudarla para que ella no se esforzara tanto.
-Cómo Ramón no tenía muchos amigos era muy cercano a su abuela siempre le contaba todo, para la abuela Rosiepuff cada día era algo nuevo que Ramón tenía que contar o mostrale como sus dibujos de inventos futuros.
-Ramón solía hacerle bastantes recortes a su abuela y claro que Rosiepuff tenía que presumirlos poniéndolos todos en sus refrigerador.
-Rosiepuff le enseñó a Ramón sus estrategias en el juego convirtiendolo en el "maestro de las cartas", o así solía dercirle ella.
-Rosiepuff noto que su nieto más pequeño heredó el ingenio de su difunto esposo, el abuelo de Ramón era inventor.
-La abuela Rosiepuff sentía mucha impotencia al ver a su nieto cantar noche y día con la esperanza de que sus hermanos volvieran, ella tenía mucha tristeza con la idea de que sus nietos mayores se perdieran del crecimiento de Ramón.
-Rosiepuff fue la culpable de la afición de Ramón por el café, cada fin de semana ella tomaba una taza junto a su nieto.
-Ramón siempre iba de la mano de su abuela a todas partes, a reuniones con sus amigas, al mercado, por la villa siempre era ver a una gentil troll con su pequeño nieto a lado, nunca se les veía separados.
-Ramón prefería jugar cartas o armar rompecabezas con su abuela que socializar con otros niños.
-Ramón le escribio un poema a su abuela como regalo de día de las madres pero apenas y podía recitarlo por que tenía pena.
-La abuela Rosiepuff llevaba a Ramón a concursos de cantó para presumirlo con sus amigas y también para que conociera a otros niños.
-Rosiepuff fue muy cariñosa con Ramón, le encantaba consentirlo pero también lo educó de la mejor manera, las cosas que no hizo con sus nietos mayores las hizo con el por ejemplo:
A John Dory solía consentirle mucho cuando este era pequeño, pero al nacer sus demás hermanos le dio muchas responsabilidades haciendo que este se convirtiera en un perfecionista.
Con Toño era igual con la excepción de que le decia qué siempre tenía que obedecer a su hermano mayor, provocando qué fuera algo inmaduro.
Clay siempre fue el que le saco canas verdes pero muchas risas, con tantos nietos no podía darle preoridad a sus nuevas aficiones como la lectura y los números.
Y a Floyd siempre lo vio como un niño maduro a pesar de su corta edad, olvidando qué aunque tuviera una gran paciencia y tranquilidad también tenía momentos donde necesitaba que alguien lo tranquilizara.
Después de analizar sus errores Rosiepuff intento mejorar poniendo demasiada atención a todo lo que Ramón necesitará cada detalle sin excepción, para que no tuviera preocupaciones, estrés, impotencia o cualquier emoción negativa , si a Ramón le gustaba algo ella siempre lo apoyaba, si algo no le salía bien ella lo ayudaba hasta que le saliera como el quería, si se sentía mal lo animaba con todo su ser. Ella no era una mala abuela solo que tenia muchos niños bajo su cuidado, no era perfecta cometía errores pero a pesar de todo eso siempre les mostraba su amor y comprensión a sus nietos.
-Rosiepuff siempre estubo preocupada por sus nietos, todos los días esperaba positivamente alguna carta o mensaje de ellos, dándole a su pequeño Ramón algo de esperanza de volver a ver a sus hermanos mayores.
-Floyd fue el único nieto qué se despidió de Rosiepuff.
-Probablemente si los hermanos ubieran vuelto Rosiepuff les ubiera dado un jalón de orejas a todos juntos.
-La chancla de la abuela Rosiepuff era la pesadilla de Brozone.
-Lo que más le gustaba a Brozone era llegar de cualquier presentación y disfrutar de las galletas o pastelillos de la abuela.
-Rosiepuff le tenía una tarea distinta en casa a cada hermano, Jonh era el responsable de los mandados y de cuidar a sus hermanos cuando ella salía , Toño era el que la ayudaba en la cocina, Clay y Floyd se encargaban de acompañarla con las compras y a ordenar, todos hacían la limpieza juntos mientras cantaban.
-Rosiepuff fue la primera troll en crear mercancía de Brozone, ella se encargaba de hacer las camisetas, fotos, gorras y cualquier cosa para promocionar la banda de sus nietos con tal de apoyarlos en su sueño.
-Brozone debutó en uno de los miles concursos qué habían en el árbol troll, ese día Rosiepuff llevaba una gran cartulina decorada con mucha brillantina para apoyar a sus nietos, qué por cierto esta no paraba de gritar cuando sus nietos ganaron.
-Después de aquella separación Rosiepuff tuvo uno que otro problema con los patrocinadores y representantes de Brozone.
- A pesar de todas sus preocupaciones Rosiepuff fue muy feliz los últimos años de su vida cuidando a su pequeño Ramón.
-Rosiepuff perdió a la mayoría de su familia gracias al trollsticio pero a pesar de todo eso fue muy feliz viendo crecer a su nietos y cuidando de ellos.
Caundo fue capturada por chef sabía que no volvería a ver a su famila, esta se fue con la preocupación de dejar solo a Ramón , pero a pesar de su situación ella tenía la esperanza de que sus nietos mayores volvieran a estar junto a aquel pequeño que dejo y nunca más volvieran a separase , que volvieran a ser los hermanos unidos qué fueron antes de sus problemas musicales , eso sería lo único que la haría estar en paz en cualquier lugar donde se encuentre.
ESTÁS LEYENDO
Mis colores reales🌿✨
FanficUn libro dedicado a mi personaje favorito de trolls, aquí hay principalmente Headcanons de Ramón y personajes cercanos a el, también One shots y demás cosas que se me ocurran :D