-40-

235 20 3
                                    

Ramón tuvo una infancia difícil, el tenía que mantenerse vivo por su cuenta conseguir un hogar, comida, ropa, y demás necesidades. Este nunca quizo ir  a un orfanato ya que seguía aferrado a la idea de que sus hermanos regresarían por el. Ramón pasó por muchas carencias y cambios radicales para ser solo un niño.

-Ramón no construyó el bunker de la noche a la mañana tardó años en lograrlo su objetivo, su bunker no era ni la mitad de lo que es ahora, el pequeño Ramón vivía en un hoyo cubierto por una gran tabla cubierta con hojas para que nadie lo pudiera ver.

-Tuvo que soportar las miradas algo feas de los demás, al ser muy diferente a ellos, no solo por ser de tonos grises si no por su evidente "extraña" manera de vivir.

-Ramón no solo sufrió de muchas cicatrices  por construir el bunker, como era un niño tuvo que aprender de  todo por ejemplo : ensender una fogata, escalar árboles, cocinar, coser , usar utencilios con filo, el pobre niño se quemaba varias veces por que no tenía idea de como ensender una fogata, caía de los árboles intentando conseguir hojas y ramas, y se cortaba más de una vez con la navaja intentando hacer armas.

-Ramón llevaba cosas necesarias cuando escapó del árbol troll, tenía una mochila con herramientas necesarias de su abuelo, en su cabellera llevaba  el cahelco qué Floyd le dio ya qué no quería que se desgastara , también teinia comida  enlatada qué su abuela guardaba en casos de emergencia.

-A mediada qué pasaban los años Ramón se veía peor, después de aprovechar al máximo sus provisiones, se quedó sin nada por lo tanto no tenía una buena alimentación estando a la mitad de su niñez, pasaba hambre la mayoría del tiempo, y como se la pasaba trabajando en su bunker 24/7,  solía desmayarse por el cansancio y hambre que tenía.

-Ramón odio los días en los que pasaba hambre, intentaba aguantar pero era inevitable no querer algo de comer, cuando salía por ramas odiaba ver a los demás en días de picknicks disfrutando diferentes comidas, postres, como los que su abuela llegó a hacerle para  consentirlo. Definitivamente esa era la peor parte, el recordar como vivió antes de pasar tantas necesidades.

-Caundo Ramón se desmayaba por el cansancio, si tenía suerte era encontrado por otros trolls que inmediatamente lo llevaban al hospital, siendo regañado muchas veces por la Dr. Luna Rosa  esta siempre le ofrecía su ayuda pero el nuca acepto, por que ya tenía en mente a donde lo llevarían y el tenía otros planes.

-Ramón siempre tuvo como uno de sus muchos pasatiempos favoritos la lectura, gracias a todo el montón de libros qué leía obtuvo mucho conocimiento, y pasión por las cosas.
  Con mucho esfuerzo y dedicación su situación empezaba a mejorar, este siempre recordó lo poco que su abuela llegó a enseñarle, como algo de cocina y el como cuidar las plantas, ciertas cosas que vio hacer a sus hermanos  le servían pero sin duda su  gran apoyo fueron los libros de manuales de su abuelo y  también los de la biblioteca, por algo  este  troll les tiene mucho aprecio, gracias a ellos aprendió todo lo que sabe actualmente.

-Ramón recurría a remedios caseros cuando se enfermaba, algunos los recordaba de su abuela y otros los investigó en libros. Todo lo utilizaba con suministros qué encontraba en el bosque, por lo que no siempre eran cosas con un sabor  o toque delicioso, probó desde lagrimas de mariposa hasta curar cortadas profundas con sudor de unicornio.

-Al leer bastante, tenía conocimiento de muchas plantas que le podrían servir de alimento, medicina, vestimenta , entre muchas cosas, desde ese momento empezaron sus caminatas en el bosque.

-Al estar mucho tiempo en el bosque este estubo en peligro muchas veces gracias a las distintas creaturas, algunas eran inofensivas y otras bastante agresivas, pero no todo fue malo siempre lo único que a Ramón le gustaba era ver los alrededores, los hermosos paisajes qué podía apreciar y disfrutar, le daban paz, hacían qué se olvidara de su sufrimiento por unos escasos pero lindos momentos.

-Ramón cuidaba mucho sus pertenecías del árbol troll, para el eran demasiado importantes ya qué eran lo único que tenia de su famila, en especial el chaleco herencia de su hermano.

-Ramón solo  utilizaba su chaleco para dormir,  y por que no quería desgastarlo al momento de recolectar o construir su bunker.
Caundo dormía con su chaleco le gustaba pensar que Floyd estaba ahí abrazándolo y se imaginaba su futuro cuando este volviera.

-Lastimosamente no pudo llevar fotografías, por que tenía miedo de que alguna se le cayera en el camino, así que algunas veces dibujaba a su familia en la tierra o en rocas.









(Holaaa!, Feliz navidad tardada :'D, y Feliz año nuevo a todxs, estube algo desaparecida en estos días, pero la verdad  tuve algunos problemitas para actualizar perooo bueno aquí estamos Uwu, muchas gracias por leer mi pequeño fanfic, nunca pensé que le gustaría a demás personitas muchas gracias!!!)

Mis colores reales🌿✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora